Massimo Dutti y las tendencias para 2013**


Con el mes de septiembre bien entrado, ya no hay excusas que valgan, la vuelta al trabajo es toda una realidad. La firma del grupo Inditex, Massimo Dutti, nos presenta para este mes un lookbook muy completo lleno de grandes propuestas para nuestro armario.
Todos conocemos el estilo de Massimo Dutti, por lo que a continuación descubriremos unos looks ideales para ser los más chics y elegantes de la oficina. ¿Estáis preparados para marcar tendencia en el trabajo?





 Está claro que en cada trabajo el código de vestimenta no es el mismo. Si en tu caso, el traje es una obligación, aquí tenemos una interesante opción: un traje entallado al estilo italiano en color azul marino. A contraste y como complemento, una corbata estrecha de seda tejida a tricot. ¿Sois partidarios de usar estas corbatas en el trabajo?




Si por el contrario, te decides por no usar corbata, sobre estas líneas encontramos otra interesante sugerencia. En lugar del citado complemento, podemos usar una ligera y práctica rebeca. Además, la podremos utilizar en otras ocasiones como prenda de abrigo en estos días de entretiempo.



 Si en tu trabajo es importante vestir elegantemente pero el traje no es necesario, Massimo Tutti también nos ayuda. Arriba apreciamos un conjunto que nunca falla con el paso de los años: una americana de cuadros gales, combinada con unos chinos color marrón y una camisa blanca. El detalle trendy en el conjunto lo aporta un pañuelo estampado en el cuello. Qué opináis, ¿os atraveríais a llevarlo?


Otro clásico es abrigarse con una chaqueta de piel como ésta. Esta temporada se siguen llevando los looks en tonos tierra, contrastes como marrón-camel son todo un acierto. Sigamos viendo looks:





En general, es una colección que cumple con la famosa frase de “elegante pero informal”. Pienso que se proponen looks muy interesantes tanto para ir a trabajar, como para ir a tomar una copa o cenar con tu pareja. Quizás se eche en falta un poco más de atrevimiento y originalidad. Y vosotros, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**