J'adore la ModE

Ya comenzó la semana de la MODA aquí en SANTO DOMINGO...
llamada DOMINICANA MODA 2012...

El mas exquisito y “fashionista” público del país y 250 medios de prensa locales e internacionales se dieron cita en la Sala de Desfile “Oscar de la Renta” para celebrar el comienzo de DominicanaModa 2012. Durante el acto de apertura  el comunicador Francisco Sanchís ofreció las palabras de bienvenida haciendo un pequeño recuento de la trayectoria del evento durante estos 7 años.

A seguidas el Director Artístico del evento, Sócrates Mckinney tomó las palabras y agradeció al público presente, empresas patrocinadoras y  all equipo de técnico que cada año hacen posible la calidad que ubica a DM como una de los grandes eventos de modas del área. “DominicanaModa es sin lugar a dudas el evento de moda mas grande y de mayor prestigio de toda el área del Gran Caribe. La calidad de la colecciones, modelos y puesta en escena así lo confirma”, expresó Mckinney.

Top model dominicana Avril Guerrero, que sirvió de imagen a la campaña 2012 del evento, recibió de manos de Mckinney, su descubridor”, el DM International Award por  su extraordinaria carrera en el modelaje internacional, donde ha imagen  de importantes marcas como Aeropostale y Garnier, Kellogs y trabajado con prestigioso clientes como Victoria Secret, Khols,  Macys, entre otros. Su cara ha sido vista en grandes portadas y editoriales para las mas prestigiosas revistas de Estados Unidos y Europa donde desarrolla su carrera la manos de MC2 Model Mgt, cuyo propietario Jean Luc Brunel, quien vino directamente desde Paris para estar en la actividad.

EL DM Fashion National Award le fue otorgado al proyecto “Colecciones de Moda” de la empresa Centro Cuesta Nacional (CCN)  y su marca Jumbo, en la persona de su presidente José Miguel González Cuadra. Colecciones de Moda es un proyecto que busca apoyar la industria de la moda desarrollando colecciones con destacados diseñadores dominicanos que son Orgullo de nuestra tierra.

Una vez finalizada la parte protocolar de dió inicio al esperado desfile del famoso diseñador dominicano Leonel Lirio quien presentó la magnífica colección “Debutant”, dejó de manifiesto su maestría para sumergir al gran público en su universo creativo, esta vez, escogiendo remontarse a su niñez viendo los bailes de presentación en sociedad del Centro Español de Santiago, su ciudad de nacimiento.

Una vez finalizado el desfile de Leonel Lirio, los asistentes fueron invitados a la apertura del DMall, y el Salón Colombia, donde mas de 60 empresas ofrecen durante toda la semana sus propuestas.

Para finalizar la noche, el afamado modito Angel Sanchez, presentò su colección primavera-verano, la cual hace su primera salida de NY, desde su lanzamiento el mes pasado.

Y para cerrar con broche de oro la espectacular noche, los mas de 600 invitados fueron invitados a la fiesta de apertura celebrada en la mansion 1888, de Brugal, asi como a los diversos lounges de empresas participantes.

Este para mi fue uno de los mejores desfiles dominicanos que he podido ver, o mejor dicho, a mi me encanto la mayor parte de los diseños...

DomincianaModa 2012 es co-organizada por Occidental Hotels y cuenta con el patrocinio official de Brugal 1888 y el Ministerio de Turismo; asi como con el co-patrocinio de American Airlines, Johnnie Walker Tricom, Cerarte, Stella Artois, Proexport Colombia, Caribbean Export Development Agency, Head &Schoulders, Volvo, Vargas servicios de catering, Pantene, La Sirena, Ritmo Social, Cointreau, Pandora, Jumbo, OH! Magazine, Rolland, A La Moda, Aditex, L’Ebel, Acropolis, Cluster turístico de Santo Domingo, Asonahores, Icamp, Istituto Marangoni yTradegood.




Ricky Martin adelantó el día del PADRE!!!

Este domingo se celebra el día del padre en toda Latinoamérica y Ricky Martin tiene dos razones para celebrarlo a lo grande: Valentino y Matteo, los niños más estilosos del momento.
Ser padre de estos dos mellizos de cuatro años ha colmado de felicidad al ídolo boricua, quien compartió esta imagen con sus más de 3 millones de seguridores en Facebook.
“¡Celebremos el mejor día del Padre para Ricky!¿Quieres participar?”, invita el propio Ricky Martin en su página de Facebook, propuesta que de inmediato genero cientos de miles de “Likes”.
Lo cierto es que la decisión que tomó Ricky Martin en 2008, de ser padre mediante un vientre de alquiler, ha sido ejemplo para muchas personas, quienes cada vez más se animan a estrenar su paternidad con este método.

Los 10 futbolistas más hot de la Eurocopa 2012


Nada mejor que una copa de fútbol para que hombres y mujeres puedan deleitarse frente a la televisión durante, al menos, 90 minutos. Algunos aprecian la técnica, estrategia y talento de técnicos, equipos y jugadores, mientras animan emocionados a su equipo favorito. Otros, sin necesariamente entender demasiada teoría, se dedican a deleitarse con los cuerpos atléticos de los futbolistas.

Para todas aquellas y aquellos que alguna vez han soñado con ser masajistas profesionales de la FIFA, aquí está nuestro Top 10 de los jugadores más hot de la Eurocopa 2012.
Gerard Piqué. El defensa del Barcelona de 25 años y 1,92m de estatura es tal vez uno de los jugadores preferidos por las cámaras por su relación sentimental con Shakira. Los pronósticos respecto a la actuación de España durante la Euro 2012 nos aseguran que veremos más de este galán y sus piernas…


Manuel Neuer. Alemania aparece como líder del grupo B, y gracias al buen trabajo de equipo, parece que podremos disfrutar más de este guapo portero de 26 años y 1,93 m de estatura a quien ya habíamos conocido en la última copa del mundo.



Sebastian Larsson. El equipo de Suecia siempre es bastante deslumbrante, y es en ese contexto que este centrocampista de 27 años destaca. Jugador del Sunderland de Inglaterra, Larsson nos hace querer que Suecia derrote a Inglaterra y a Francia, y clasifique.


Gianluigi Buffon. El portero de la Juventus de 34 años y 1,92 cm de estatura es el típico italiano capaz de hacer que cualquiera disfrute el juego defensivo de la esquadra italiana… siempre y cuando las cámaras puedan enfocarlo un poco más.



Florent Malouda. Uno de los nombres famosos del equipo de Francia, el mediocampista del Chelsea, de 32 años y 1,77 m de estatura, fue votado como uno de los futbolistas más hot de la selección gala. 




Iker Casillas. De 31 años y 1,85 m de estatura, Casillas es ya un héroe mediático. No sólo es conocido por ser uno de los mejores porteros del mundo, sino por ser uno de los más románticos (todos recuerdan el beso con su novia Sara Carbonero ¿no?). 




Cristiano Ronaldo. Si esta fuera una lista en la que midiéramos la simpatía de los jugadores, Ronaldo definitivamente no estaría presente, pero como los abdominales, en este caso, le ganan a la personalidad, es imposible dejar al delantero del Real Madrid de 27 años fuera de la lista.




Robin van Persie. Delantero de Holanda, de 28 años, juega habitualmente en el Arsenal de Inglaterra. A pesar de ser uno de los jugadores más populares del equipo naranja, la prensa holandesa no le ha perdonado las últimas dos derrotas ante Dinamarca y Alemania en la Euro 2012.




Joe Hart. Tiene 25 años y juega para el Manchester City. El cuarto portero de nuestra lista, además de ser el más alto con 1,96m, bien podría ser protagonista de una serie de TV o haber sido parte de una banda como Take That.





Andriy Shevchenko. Delantero ucraniano de 35 años de 1,83 m de altura. Además de ser uno de los preferidos de las chicas, es ya una de las estrellas de la Euro 2012 ya que anotó los dos goles que le dieron la vitoria a Ucrania en su primer partido contra Suecia.



Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple


Jack Osbourne ha sido diagnosticado con esclerosis mùltiple, una enfermedad que afecta el sistema nervioso y que puede dervivar en problemas para controlar los músculos y dificultades en la visión, equilibrio e incluso el pensamiento.

Semanas después de convertirse en padre por primera vez,  el hermano de la conductora de Fashion PoliceKelly Osbourne, recibió el resultado de unos estudios y sus edicos le informaron de la enfermedad.

“Estaba enojado y pensaba: ‘¿Por qué ahora? tengo una familia que se supone que es la cosa más importante’”.

Jack tiene 26 años y toda una vida por delante. En su último comentario en Twitter agradeció el cariño de sus fans tras conocerse la noticia: “Gracias a todos por sus palabras de amor e inspiración. Significan mucho para mí”.

Se casa Miley Cyrus

Miley Cyrus reveló que su novio, con quien mantiene una relación desde hace tres años, le propuso matrimonio el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3.5 quilates del diseñador Neil Lane. Y por supuesto ella aceptó.
Y lo compartió en Twitter con todos sus fans: "Gracias por todo el cariño que me han dado hoy. Estoy feliz por compartir esta noticia con todos ustedes. Siento como todos mis sueños se hacen realidad".

Aún no se sabe cuándo se casarán pero Miley ya luce un anillo de compromiso muy especial. El diseñador Neil Lane cuenta que Lian Hemsworth acudió a él para que creara un anillo de compromiso para su chica. Quería "algo inusual, hermoso y romántico", afirma Lane. El diamante que decora el solitario es la pieza más importante: es una antigüedad de finales del siglo XIX.

"Fue tallado a mano alrededor de 1880 ó 1890. Es una piedra única y conserva su forma original", dice Lane. "En ese momento no había dos diamantes iguales, porque todos eran cortados a mano. Es fascinante su aspecto porque no se ha vuelto a tallar a mano en los últimos años. Me parece que muy romántico".
Además, Neil Lane cuenta que tuvo que esculpir el oro para que se adaptase a la forma del diamante e insertar pequeños diamantes para resaltar la piedra principal. Como Lian quería algo romántico, el diseñador de estas exclusivas joyas se inspiró en el estilo Art Nouveau para crear un anillo de compromiso único para Miley.
NOE BERNACELLI 
*LIMA FASHION WEEK2012*
Vestidos llenos de detalles aplicaciones y combinaciones de telas y muchas transparencias fue lo que predominó en esta colección  de Alta Costura, esta colección era en extremo Glamour & Elegancia.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**