¿Cómo hacer mi blog FAMOSO?

Esta son algunas nuevas ideas para hacer tu blog famoso, para que tenga más visitas y lo más importante es que tenga lectores; no te dejes engañar por las apariencias, hay que trabajar e invertirle unas que otras horas para poder hacer un buen trabajo. He llegado a la conclusión que para aumentar los seguidores y lectores de tu blog; hay que dar para recibir; es decir pensando y pensando y pensando me di cuenta que cuando tus reflexiones no son conocidos tienes que darte a conocer en otros blog que sean más famosos que el tuyo, por lo cual decidí poner la primera piedra para ayudar a las personas que tienen un blog y en la cantidad de lectores, seguidores y visitantes están por debajo de nosotros hasta ahora tenemos en unos meses más de 122,000 visitases; por lo cual tienes que hacer o ampliar tus relaciones con los demás.  

PUEDES EXPRESAR TUS REFLEXIONES, COMENTARIOS, IDEAS E IDEALES EN NUESTRO BLOG Y NUESTRAS CUENTAS ALEDAÑAS; LA FORMA MÁS FÁCIL Y SENCILLA DE HACERLO ES ENVIANDO EL ARTICULO QUE DESEAS QUE PUBLIQUEMOS A NUESTROS CORREO QUE ES GUARIDADELINGENIERO@YAHOO.COM CON LAS IMÁGENES CORRESPONDIENTES Y SI QUIERES UNA IMAGEN TUYA PARA AÑADIRLA A LA PUBLICACIÓN; CLARO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESCRIBAS EL ENLACE DE TU BLOG PARA QUE NUESTROS LECTORES PUEDAN VER TUS REFLEXIONES MÁS AMPLIA-MENTE.

No te equivoques al respecto. No importa si tienes un gran arsenal de técnicas de promoción, si no impresionas y atraes a tus visitantes en 10 segundos o menos, los más probable es que los pierdas con tus competidores. 



El tráfico masivo es inútil si no lo conviertes en suscriptores o ventas. 

Esta es la verdad. Nada más que la verdad. 

La cuestión es, ¿Cómo los impresionas y atraes en el momento en que llegan?¿Cómo los conviertes en 10 segundos? 

Aquí hay 10 consejos para dejar una impresión duradera en 10 segundos: 
1. Ten un objetivo claro 
El enfoque central de tu blog debe estar resumido en una sola línea y eso es lo que es la descripción del blog.
Una descripción simple pero clara le da a tus visitantes una idea de lo que se trata tu blog y de lo que pueden esperar de ti. Por obvias razones, confundirlos es perderlos. 
Si no puedes ser ingenioso, se absolutamente claro. 

2. No tomes el diseño del blog como algo secundario.
Es cierto que el diseño de tu blog puede hacer triunfar o deshacer tu blog. Puedes tener buenas habilidades como escritor, pero en 10 segundos o menos, si tu diseño apesta, ¿A quién le importa? 

No pases por alto el diseño de tu blog. Como mínimo, debes invertir en un logo bien diseñado que te diferencie de los demás. 

3. Escribe una introducción poderosa 
Soy un firme creyente de utilizar solo la introducción de los artículos en la página principal del blog. Honestamente creo que una introducción fascinante y bien escrita es un método efectivo de capturar enseguida la atención de tus visitantes. 

4. Crea títulos más atractivos 
¿Te impresioné con el título de este artículo? Estoy seguro que sí. Es asombroso como un simple título puede hacer todo un mundo de diferencia. 

Necesitas poner más tiempo en escribir el título que lo que le toma a tus lectores leerlo y marcarlo. 

Así que la próxima vez que pienses en un título para un artículo, reflexiona y recuerda que solo tienes 10 segundos. 

5. Alardea de tu artículo más popular 
Si lo tienes, ¿por qué no alardear de él? Haz que tu mejor artículo sea visible para todos, poniendo un enlace hacia él, donde sea más visible en el diseño de tu blog. 

6. Llama adecuadamente a la acción.
Si tu no llamas a tus lectores a la acción, ellos estarán menos propensos a tomarla. La regla es simple. Tienes que hacer más fácil y asequible para tus visitantes tomar acción. Las llamadas a la acción en el artículo o al final de éste, usualmente son las mejores.
7. ¿Qué hay en tu blog para ellos? 

En algunos blogs, la suscripción viene con incentivos ‘apetecibles’, generalmente en forma de ebooks, cursos gratuitos por email o simplemente regalos. 

Aunque yo no ofrezco nada aquí, no significa que no abogue por el uso de éste. Simplemente no tengo nada que ofrecer en este momento. 
¿Funciona? Sí, absolutamente… 

8. Una imágen vale más que mil palabras 
Ya lo habrás escuchado miles de veces. Esta es una de las fórmulas más probadas para atraer a tus visitantes. Poniendo los valores estéticos aparte, las imágenes ciertamente juegan un papel importante en la tarea de acaparar y mantener la atención de tus visitantes. 
Si tu título es para atraer, tu imágen es para retener. 

9. Video Blogging 
Primero fue el blogging, luego el podcasting y ahora el video blogging. No sobra decir que el video blogging va a ser el futuro. Una cosa es cierta los video bloggers ya están publicando algunos videos en línea. 

A menos que le tengas pánico a la cámara (como yo), puedes fácilmente diferenciarte de la multitud a través del video blogging.
¿Es el video blogging el futuro? 

10. ¿Cuán rápido es el tiempo de carga de tu blog? 

Esto es bastante auto explicativo. Si tu sitio demorar cargando más de 5 segundos, tienes menos de 5 segundos para impresionar. Haz las cuentas. 

Conclusión 
Los consejos anteriores no son revolucionarios, sino que deberían darte un empujón para tus propios pensamientos. 
No te obsesiones mucho sobre cuanto tráfico obtienes, lo que importa es la conversión (lectores a suscriptores).

Lo más importante es, a quién convertir en esos 10 segundos.

POSTADA::: EN ESTE ARTICULO, BUSCANDO EN LA RED ENCONTRÉ UNA GRAN INFORMACIÓN; LA CUAL FUE LA MAYOR PARTE, CUAL CONSIDERO MUY BUENA, POR LO CUAL LA HEMOS AÑADIDO A NUESTRO ARTICULO.

39 comentarios:

  1. buen blog! te invito a que visites el mio! (y) y dejes tu opinion http://leomessifans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me has enseñado bastante. Ahora se bastante mas de como llevar mi blog. En mi blog hay canales de television en directo: todos los canales en español. Cualquiera que le interese entra aqui: http://htv24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. http://bestrapstep.blogspot.com.es/ yo estoy empezando con el mio :´D

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la info, la tendre en cuenta.
    Aqui te dejo el blog que estoy empezando por si te interesa visitarlo :
    aloiscondetrancy.blogspot.com
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Ha sido un placer echar un vistazo a tu blog, el cual, contiene información muy valiosa, sobre todo si la pones en práctica.

    Creo que mi blog cumple alguno de los importantes puntos que sugieres, aunque, se que me tengo que poner a trabajar en la capacidad para hacer que mis seguidores sean más activos y participativos.

    Este es mi blog de yoga:

    http://antonio-yoga.blogspot.com.es/

    Un abrazo y gracias.

    PD. Te leeré.

    ResponderEliminar
  6. https://www.internetcompartida.blogspot.com

    Este es mi blog espero que os guste, consejos tambien para ti amigo, lindos consejos pero ahora escucha los mios si la pagina principal consume mucho ancho de banda por lo general la gente tiende a cerra la ventana antes de que la cargue y el pajarito azul molesta a la vista de quienes leen concentrados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS LO TOMAREMOS EN CUENTA, Y TE ENVIAMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS DISCULPAS NO RECORDABA QUE ESTE ENLACE A TWITTER TODAVÍA ESTA PRESENTE EN EL BLOG, YA QUE A NOSOTROS NO NOS APARECE CUANDO HABRIMOS LA PÁGINA.

      Eliminar
  7. HOLA GRACIAS POR LA INFORMACIÓN UN SALUDO CORDIAL....EXITOS

    ResponderEliminar
  8. http://pelotapunta.blogspot.com.es/

    Lo he abierto hace muy pobo, esta relacionado con el mundo del fútbol. Si alguien desea echarle un vistazo, ahí lo teneis. Buen blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas lo tengo de hace poco y tampoco lo utilizo entre otras por mi poco tiempo , aun así creo que tienes todo la razón . Un saludo

    http://3iff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. http://mizancudito.blogspot.com/?m=1 mi blog es muy reciente mis temáticas mas comunes son de amor, desamor, frases, reflexiones, salud, belleza entre otras. Te invito a que lo visites

    ResponderEliminar
  12. http://iloveyoupoemasdeamor.blogspot.com/
    visita gracias ;) :) NO lo olvides VIsita

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias sirve de mucho!
    http://versosdeunapelirroja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. http://1440cerocerocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por toda la información y por tu tiempo, será de gran utilidad, siguiendo los pasos entonces publico aquí el link de mi blog que es de relatos de todo tipo. Saludos!
    http://tecuentomilhistorias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. FairygardensMalaga.blogspot.com

    Naturaleza.
    Manualidades.
    Miniaturas.

    PEQUEÑOS JARDINES DONDE JUEGAN LAS HADAS!!!!!!!
    Te apetece asomarte....

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy empezando mi blog: http://cineartedigitall.blogspot.com/, estoy iniciandome en el negocio del video (audiovisuales), y la idea es promocionar mis trabajos en el blog, pero como aún no tengo material para hacerlo, decidí de alguna manera publicar ciertas cositas. Me gustaría que me ayudaran con su opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Interesante, espero poder utilizarlo. Por mientras visita mi innovador Manual para Investigación, se aceptan comentarios, difusión y aportes http://manualdelinvestigador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola es muy interesante tus consejos espero que me sea de gran ayuda apenas estoy empezando con mi blog

    ResponderEliminar
  20. http://cineliteraturajennlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. https://unagranpobreweona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. http://dedosquehablanrulosqueimaginan.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  23. Verso para Hoy: 3 Juan 1, versículo 4
    No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

    VEN APOYANOS EN NUESTRO SITIO AQUI EN FACEBOOK DALE CLICK AL BOTON "ME GUSTA ESTA PAGINA", AL LADO DE LAS FOTOS DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS SIMPATIZANTES, ABAJO INDICADO CON LA MANITA EN NUESTRO LOGO DALE CLICK SUMATE A RADIO CRISTO CARIBE INTERNACIONAL!
    AQUI:https://www.facebook.com/radiocristocaribeinternacional

    ResponderEliminar
  24. Este es mi blog tipsyremedioscaseros.blogspot.com vivo desesperado porque no recibo visitas desde el buscador, solo de redes sociales. Sigo puros consejos SEO que me dan y nada sirve, llevo mas de 1 mes y nada :( quien me ayuda con palabras claves para el META

    ResponderEliminar
  25. en mi blog http://blockbustering.blogspot.com.es/ hablo de lo que no me gusta en este mundo y de lo que si, de mis reflexiones y mis pasatiempos. ESPERO VERTE AHI.

    ResponderEliminar
  26. hola muy buenas me encantaria que echarais un vistazo al mio gracias.
    http://losproblemasdelasadolescentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que informacion tan interesante bueno a qui les dejo el mio
    http://ideasdefinanzas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que informacion tan interesante bueno a qui les dejo el mio
    http://ideasdefinanzas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias por los consejos!
    http://soescribe.blogspot.com.ar/
    Mi blog de escritura. Lo acabo de empezar y pienso publicar cuentos y capítulos de las novelas que escriba.

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**