Olobloger FELICIDADES Y GRACIAS POR SU COLABORACIÓN EN LA WEB

Hay muchas personas que no son expertos, que no tienen conocimientos de aquellos que son ingenieros en sistemas. Aquellas personas que buscan, buscan y buscan las formas de como mejorar su blog, su página web, y no logran hacerlo; hay muchos que han encontrado la forma, pero otros no, por lo cual para aquellos que visitan nuestro blog, y quieren mejorar su espacio fisico en la web, le tengo la página de uno que tampoco es experto, pero te puede ayudar mucho, mucho, pero mucho, a mejor todos los aspectos de tu blog, website.

OLOBLOGGER

Ganador del premio 20BLOG, de 20MINUTOS, en la Blogoteca. En el primer lugar en el 2009.

Según su descripción.....

Oloblogger: Se creó para la propia memoria del autor (Oloman), un ignorante integral en programación de páginas web, que en un momento determinado necesitó modificar el aspecto de su bitácora personal.

No soy desarrollador, programador, ni nada que se le parezca. Simplemente escribo sobre aquello que he leído, aprendido y practicado y que me parece interesante para mí y para otros que puedan tener parecidas necesidades.

Sobre lo publicado podemos comentar e intercambiar todas las ideas que queráis, pero no me dedico a resolver o a diseñar casos particulares, porque como se ha dicho, no sé lo suficiente como para que no me ocupe todo un día o más hacerlo y mi tiempo libre para esto es muy muy escaso.

Tú también puedes aportar o compartir aquí aquello que conozcas y creas que puede servir a alguien más. Incluso si es para enmendar la plana al autor, que seguro que yerra mucho.

Si bien la mayoría de artículos versan sobre Blogger por ser la plataforma que más conozco, también podrás encontrar aquí utilidades válidas para otras plataformas o artículos generales relacionados con la Blogosfera y las redes sociales.

Mención especial a la etiqueta BPT (Blogger Para Torpes), dónde hay un buen número de entradas para principiantes, explicadas de la forma más detallada de la que soy capaz.

Este blog no tiene ánimo comercial. No se solicita ninguna remuneración por ver su contenido, por utilizarlo, ni por atender consultas.

Nosotros consideramos que para ser un aficionado, uno más, hace un buen trabajo, y se merece el respeto de todos nosotros. Le enviamos nuestras más calurosas felicitaciones, y de paso le concedemos el premio que nos ha hecho un poco conocidos en la web. 
El PREMIO gDELi 
2014 al MEJOR BLOG.


ENLACE

GRACIAS por la colaboración a la plataforma Blogger.

3 comentarios:

  1. Jajajaja.... Muchas gracias por toda esta dedicatoria.

    En agradecimiento te daré algo que pedías, pero que no es crítica sino más bien cuestión técnica.

    Resulta que con ese fondo semitransparente, cuesta trabajo leer los textos, así que si quieres, puedes cambiarlo un poco sin perder el efecto añadiendo a tu CSS lo siguiente:
    .region-inner {
    background: #fff;
    background: rgba(255,255,255,.7);
    }

    Espero te guste ;)

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS..... SUS RECOMENDACIONES SON ORDENES.....!

      Eliminar
    2. Si, si, cambia el fondo por favor...yosss...como me duelen los ojos!

      Eliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**