mY liFe

Saludos... en esta oportunidad les presente un post un poco personal en cuanto al editor principal se refiere, es decir no es en lo absoluto de CASI nada relacionado con el tema principal de este bLOg.... por lo cual contarles un poco de la vida de un estudiante de ingeniería CIVIL *es decir YO*

bUenO; por donde puedo comenzar, en este recuento de mi corta vida para que la tengan de ejemplo en algunos casos, donde quieran proponer SUPERACIÓN en muchas índoles. 

Como es común... me gradué hace unos largos meses del BACHILLERATO o estudios SECUNDARIOS, y casi de inmediato comencé en la UNIVERSIDAD, por el desarrollo que quiere tener todo ser HUMANO en este planeta. Al principio no sabia que debía estudiar, y comencé a pensar en cuales son las cosas que más me gusta y lo más importante, si EN VERDAD quiero eso PARA VIVIR TODA MI VIDA de esa carrera, por lo cual todo bachiller tiene que pensar bien y estar seguro de lo que quiere para unos meses después que comience no quiera retirarse de la carrera que pensó que era la perfecta para el.

Yo aunque trabajo, mis padres trabajan y gracias a DIOS, se puede decir que pertenecemos a la clase media de la REPÚBLICA DOMINICANA, para ahorra y tratar de extender los recursos, me inscribí en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO, donde mis padres se graduaron hace muchos años. Esta demás decir que estudio INGENIERÍA CIVIL, y trato de no ser un estudiante del MONTON, uno más... estudio desde las 7 de la mañana hasta  las 12 del medio día y a las 2 de la tarde entro ami trabajo que desde los 14 años trabajo en el. 

Estudio Ingles en el Instituto Cultural Dominico Americano.
Practico Natación en el Centro Olímpico de Santo Domingo.
y ahora he comenzado a estudiar PIANO, como a todo el mundo me en la música, por lo cual je querido aprender como funciona en su interior. SIEMPRE Y CUANTO, USTEDES DEBEN SABER QUE ESTO ES EN MI TIEMPO LIBRE, LO DEL PIANO Y LA NATACIÓN SON MIS JOVIS.

YA COMPRE EL TECLADO (PIANO) Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS LES SUBIERE LAS FOTOS DE MI DORMITORIO PARA QUE PUEDAN VERLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**