RUSIA MAS ACTIVA QUE NUNCA

POR LO VISTO AL PUEBLO RUSO LE HA GUSTADO MUCHO LA GUARIDA DEL INGENIERO, YA QUE NUESTRAS ESTADÍSTICAS INDICAN UN FUERTE CRECIMIENTO DE LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE LA NACIÓN RUSA.

HEMOS QUERIDO DARLE UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL, POR LAS INSISTENTES VISITAS DE LOS CIUDADANOS RUSOS A NUESTRO BLOG.

DE IGUAL FORMA BRINDARLE UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE RUSIA A ALGUNAS PERSONAS QUE NO SABEN MUCHO DE ESTA MARAVILLOSA NACIÓN es el país más extenso del mundo. La Federación de Rusia cuenta con una superficie de 17.075.400 kilómetros cuadrados, más de la novena parte de la tierra firme del planeta, con gran variedad de relieves y entornos naturales.

Esta república semipresidencialista, formada por 83 sujetos federales, es el noveno país por población al tener 142.000.000 de habitantes. Ocupa todo el norte de Asia y alrededor del 40% de Europa (principalmente Europa Oriental), siendo un país transcontinental. En Rusia hay nueve zonas horarias, desde UTC+3 hasta UTC+12, sin incluir UTC+5. Rusia tiene las mayores reservas de recursos energéticos y minerales del mundo todavía sin explotar, y es considerada la mayor super potencia energética. Posee las mayores reservas de recursos forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada del mundo.
Rusia es el país que limita con más países, 18, y el que tiene las fronteras más extensas. Tiene fronteras terrestres con los siguientes países (empezando por el noroeste y siguiendo el sentido antihorario): Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Abjasia, Georgia, Osetia del Sur, AzerbaiyánKazajistánChinaMongolia y Corea del Norte. Además comparte fronteras marítimas con Japón y Alaska, estado federado de Estados Unidos. Sus costas están bañadas por el océano Ártico, el océano Pacífico del Norte, y por mares interiores como el mar Báltico, el mar Negro y el mar Caspio.

LE AGRADECEMOS DE UNA FORMA INFINITA AL PUEBLO RUSO POR SIN VISITAS AL BLOG PRIMIUM DE LA GUARIDA DEL INGENIERO Y ESPERANDO QUE LOS BLOGGERS DE RUSIA PARTICIPEN EN LOS PREMIOS GDELI 2013. ES UNA FORMA DE GANAR Y TIENES QUE SER PARTE DE ESTO, ESPERAMOS POR TI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**