Una ARTISTA que no VENDE su CUERPO para vender sus ALBUMES

ADELELa forma de vestir, de actuar, y demás detalles de esta artista la colocan dentro de las ARTISTAS, con BUENA educación, valores, moral, dignidad y prestigio que deberian de tener todos aquellos que tienen la oportunidad de tener seguidores y de estar en los medios de comunicación masivos, internacionales. Esta interprete Adele Laurie Blue Adkins nacida 5 de mayo de 1988; en Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantautora inglesa de soul, blues y jazz ganadora de dos Premios Grammy (a "mejor artista nuevo" y a "mejor interpretación pop femenina").


Donde su primer álbum de estudio titulado 19 se lanzó en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente cuatro millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 salió en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 16 millones de ejemplares y ha sido durante 30 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo. 21 fue el álbum más vendido en 2011. En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden a las 53 millones de copias, repartidas en más de 20 millones de discos y alrededor de veinticinco millones de sencillos.

La cantante ha logrado imponer un éxito inesperado ya que con sus suaves melodías soul, blues, ha superado al electro pop, tan exitoso y reinante hoy en día. Lo que la convierte en una de las exponentes más exitosas del llamado neo soul.

Considera usted que los artistas para poder vender un albúm, deben de vender la morbosidad, y más..... Bueno aquellos que no tienen el suficiente talento fueron los que comenzaron con este tipo de actos para poder aumentar sus ventas y presencia en los medicos internacionales.
 

Esperamos que aunque es un fumadora, no tome ningun otro vicio, para que no dañe, su reputación, y que cuando se case no se divorcie para casarse muchas veces más, la reputación de una persona es estos momentos es todo y lo unico que tienen, si lo desperdicia o pierde la confianza ganada ante el pueblo sera una artista más del monton, otra mujer de l mala vida, que esta en los medios de comunicación para desonrrar a la mujer, al genero que lucha para que alla una igual en nuestra sociedad, en el mundo. En nuestra sociedad, no todo esta perdido, hay personas con moral, dignidad, VALORES. Somos la esperanza del mañana, de nuestros hijos e hijas, de las generaciones benidientes, tenemos que respetar a los demás para que alla un mundo mejor. 

DEBEMOS TRATAR DE RESPETAR A LOS DEMÁS, PARA NO COMENZAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. NUESTRO MUNDO ESTA EN PELIGRO LAS PERSONAS QUE TIENEN LAS FUERZAS PARA DESTRUIR NUESTRO PLANETA ESTAN EN CONFLICTOS Y ES MUY FACIL DESDE AHORA QUE COMIENCE OTRA GUERRA, DONDE PUEDE QUE MUERAN MUCHAS PERSONAS INOCENTES.
LUCHEMOS POR UN MUNDO MEJOR.....
AQUEL DONDE REINE LA PAZ!!!!

TENEMOS ESPERANZA AÚN HAY PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO... 

1 comentario:

  1. Hola, seria un placer para nosotros poder hacer un enlace de tus blog en nuestra columna de amigos, de igual forma esperamos que enlaces nuestro blog a los tuyos, desde que coloques nuestro banner en tus blog de inmedito nosotros lo estaremos aciendo. GRACIAS....

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**