NUESTRO PLANETA /*/ NOS NECESITA!

Nuestro PLANETA, nos necesita, nuestro mundo, nos está aclamando que lo cuidemos, que lo respetemos, que no abusemos de ÉL...... Le estamos haciendo mucho DAÑO, todos debemos de aportar en lo mínimo que podamos para dejarles un MEJOR // planeta para nuestro HIJOS, lo más importante que le podemos dejar al mundo; la vida de nuestros desendientes. El medio Ambiente, esta sufriendo GRANDES cambios, por las consecuencias de nuestros ACTOS, el mundo puede ser*** todavia SALVADO.... por nosotros MISMOS, nosotros los que de ÉL estamos abusando, estamos maltratandolo, sin consuelo, sin pensar en el MAÑANA, debemos recordar que somos la RAZA HUMANA, el ser VIVIENTE MÁS PODEROSO de la TIERRA..... el que puede cambiar, el que puede PENSAR, la raza PENSANTE de este MUNDO.... la explotación abusiva que le ofrecemos al mundo, da hazco, vergüenza, pena, ganas de llorarººº

No debemos pensar que estamos en este MUNDO, para vivir los años que DIOS nos brinde, HaY que pensar que nuestros hijOs e hijAs, heredaran nuestros decechos.

La Tierra es el quinto mayor planeta del Sistema Solar y el tercero en orden de distancia al Sol. Es el mayor de los planetas telúricos o interiores y el único lugar del universo en el que se sabe que existe vida.
Los rasgos más prominentes del clima de la Tierra son sus dos grandes regiones polares, dos zonas templadas relativamente estrechas y una amplia región ecuatorial, tropical y subtropical. Los patrones de precipitación varían enormemente dependiendo del lugar, desde varios metros de agua al año a menos de un milímetro. Aproximadamente el 70 por ciento de la superficie terrestre está cubierta por océanos de agua salada. El resto consiste en continentes e islas, situándose la gran mayoría de la tierra habitable en el hemisferio norte.


 La CAPA de OZONO... cada vez más esta peor, tomemos conciencia y cuidemos un poco + nuestro MUNDO. La vida NATURAL//** nuestro ambiente, nuestra herencia, lo que nos han dejado nuestros ANTEPASADOS, lo estamos destruyendo para nuestros HIJOS.... que buena herencia les estamos dejando, aunque una persona haga todo y un poco más, NO es suficiente SÍ hay docenas de MILLONES más que están haciendo lo contrario.
 Los glaciares son una gruesa masa de hielo que se origina en la superficie terrestre por acumulación, compactación y recristalización de la nieve, mostrando evidencias de flujo en el pasado o en la actualidad. Su existencia es posible cuando la precipitación anual de nieve supera la evaporada en verano, por lo cual la mayoría se encuentra en zonas cercanas a los polos, aunque existen en otras zonas montañosas. El proceso del crecimiento y establecimiento del glaciar se llama glaciación. Los glaciares del mundo son variados y pueden clasificarse según forma (de valle, de nicho, campo de hielo etc.), régimen climático (tropical, temperado o polar) o condiciones térmicas (base fría, base caliente o politermal).

 yAAAAA..... basta de los abusos a los animales, aquellos que no pueden defenderce contra nosotros la raza humana, debemos parar los abusos a todos los animales, la violencia es desastrosa, es un crimen MATAR de forma BRUTAL o esto indefensos animales, a estas criaturas iguales a nosotros ante DIOS. El único que decide cuando debemos o DEBERÍAMOS morir, no un HUMANO una persona, con un deseo inagotable de éxito, de lujos de AVARICIA***
 Ellos...... nuestros descendientes, esperan, que cambiemos, están esperan que hagamos un mejor mundo para ellosºººº Nos escuchan, confian en que lo que hagamos será lo mejor para ellos, para su porvenir, para su bienestar.... piensa en ellos cuando, estés abuzando del PLANETA, por el momento lo único que tenemos..... por que allá la posivilidad de ir a vivir a otro planeta como MARTE, o cual quiera otro con el maso del tiempo, nuestra casa... nuestro hogar siempre será LA TIERRAººº



DEBEMOS CONVIVIR CON LOS ANIMALES... CON LA NATURALEZA, CON TODOS, EN ARMONÍAººº

 El 70% del oxigeno que se añade cada año a NUESTRO PLANETA, proviene del MAR...


 Hoy en día, estamos dañando nuestro planeta Tierralo destruimos poco a poco, destruyendo sus arboles, botando basuraensuciando el agua, entre todas las cosas malas que le  hacemos a la tierra se formo y se sigue expandiendo un  enorme hueco en la capa de ozono.

Sobre la Antártida la pérdida de ozono llega al 70%,
 mientras que sobre el Ártico llega al 30%. Este fenómeno fue descubierto y demostrado por Sir Gordon Dobson (G.M.B. Dobson) en 1960, que atribuyó a las condiciones meteorológicas extremas que sufre el continente Antártico.


Medio Ambiente se entiende todo lo que afecta a un ser vivo. Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinados, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

El DINERO, el consumismo, la avaricia, la lujuria, la pereza, la gula, la ENVIDIA, la soberbia, la ira ESTOS son algunos de los motivos por lo que estamos acabando con nuestra CASA nuestro HOGAR....

¿QUÉ harias para AYUDAR a nuestro PLANETA???

12 comentarios:

  1. Hola .
    Totalmente compenetrada con la temática del medio ambiente, por más campañanas,proyectos a desarrollar, nuestro planeta esta muriendo por tantos intereses económicos de los gobiernos,multinacionales, explotaciones mineras y de ingenieria(me disculpas pero es así) y por la misma población que vota basura en cuanto afluente de agua tiene cerca, en las calles carreteras. etc. Pero hay que seguir trabajando por nuestro bello planeta.
    Tu blog esta súper. Recibi un mensaje que agregaste mi blog? la verdad el tema que se maneja en él nos puede ayuda a todos en nuestra vida familiar, social y del país porque la Paternidad se filtra profundamente en los sentimientos de los hijos, se adhiere a sus venas, a sus emociones.
    A tu múltiples lectores los invito que lo visiten:
    www.paternidadtemademachos.blogspot.com
    Mil felicitaciones por la calidad de tu sitio.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, todo lo que escribes se nota que es de verdad. Espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. excelente blog, me gusto mucho y todo lo que escribes tambien.

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu forma de escribir los post, una forma diferente.

    ResponderEliminar
  5. Estuve mirando tus posts & son todos muy buenos me gustaron muchos. Espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas GRACIAS!!!!!! a tOdOsººº

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria invitaros al mejor juego multijugador online de navegador, sin instalacion, gratuito y totalmente en español.
    100% compatible con Iphone o android.

    En el podras ser periodista, militar, politico... puedes llegar a ser hasta presidente del pais.

    Juega en el siguiente enlace:

    http://tinyurl.com/d3brm2c

    Necesitamos jugadores activos para levantar el pais.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog, me gusto mucho. Espero sigas escribiendo tienes información muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Espero sigas escribiendo y nos sigas informando, saludos

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**