YO TENGO UN SUEÑO**


Mataron al hombre pero no a la idea
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa

Este mensaje NO es para repetir el inmortal discurso de Martin Luther King, es para recordarte que no importa por las pruebas que estés pasando o que puedas pasar, siempre tienes que tener FE y ESPERANZA de que los SUEÑOS se cumplen, se hacen realidad tarde o temprano. NO TE RINDAS... EL ÉXITO PUEDE ESTAR AL DOBLAR LA ESQUINA.

el MUNDO tiene muchas SORPRESAS; siempre lucha por tus ideales y no te RINDAS.

Consejos de
Warren Buffet
Para ser RICO:
1.   Reinvertir los beneficios
La primera vez que ganas dinero se puede sentir la tentación de gastarlo. Lo correcto es reinvertir las ganancias con el propósito de obtener mayores beneficios en el futuro.

2.  Se Diferente
Nunca base sus decisiones sobre lo que todo el mundo esta pensando, haciendo o diciendo.
”Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa”
3. Se cuidadoso con los pequeños gastos
A Buffet le agradan los empresarios que toman en cuenta los pequeños costos. Compro una empresa solo porque le contaron que el dueño conto las hojas del rollo del papel higiénico para saber si estaba siendo engañado y efectivamente lo fue.

4.  Ten cuidado con los préstamos
Vivir endeudado con los bancos o las tarjetas de crédito no te permitirán ser rico. Buffet nunca se ha metido en una deuda importante ni para comprar ni para invertir. Siga su consejo.
5. Perseverancia.
La mayoría de los millonarios saben que la perseverancia ha sido clave para su éxito y Warren Buffet no es la excepción.

¿Eres un Emprendedor Talentoso?

El talento son las características especiales que tiene una persona que le permite ser mejor que los demás en determinada área. Se puede nacer con talento o aprenderlo con la práctica y desarrollarlo, aunque quizás lo más que logre ser es hábil más no talentoso.


5 claves del talento:
1.  Piensa como emprendedor.
Primeramente debes convencerte a ti mismo que eres un emprendedor talentoso, de esa forma poco a poco estarás adquiriendo las actitudes y las capacidades que solo los emprendedores exitosos poseen.

2. Busca la excelencia.
Debes ser un experto y dominar a cabalidad tu área de pasión.
¿Has conocido alguna vez a alguien que dice tener una gran pasión acerca de algo pero que cuando le preguntas del tema notas que no lo conoce muy bien? En otras palabras, debes ser poseedor de una maestría en tu talento, para lograrlo debes trabajar todos los días por aprender más de tu pasión.
3. Aprende y Crece constantemente.
Cuidado con el talento, ya que las personas que son o se creen muy talentosas les gusta enseñar pero no que les enseñen. El talento genuino es humilde al momento de aprender y enseñar.
4. Se perseverante
Quizás tu talento no sea suficiente ya que nadie nace aprendido, es posible que en el camino al éxito te encuentras con el fracaso, pero note desanimes recuerda el talento que tienes y continua avanzando.
5. ¡Explota el gran potencial que tienes!
Simplemente no lo desperdicies.
Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia. - Steve Jobs
6.  El 90% de los emprendedores fracasan porque se dan por vencidos mas no saben que el éxito se puede encontrar a la vuelta de la esquina.
7. Muchos son los emprendedores que se dejan vencer aun estando muy cerca del oro. A la mayoría de los empresarios exitosos no le salen bien las cosas a la primera, según las estadísticas los empresario fracasan un promedio de 4 veces antes de tener un negocio exitoso.
8.  ¿Sientes que estas a punto de darte por vencido? ¿Has perdido la esperanza? No la pierdas, la esperanza es la capacidad de ver más allá.
9.  Quiero contarte que yo también he fracasado en mi vida, no solo financiera sino también personal y se lo amargo que puede ser fracasar en algo, pero la vida me ha enseñado que el sabor amargo del fracaso solo sirve para hacer más dulce el éxito.
10.      ¿Quien no ha fracasado? El fracaso es parte del camino al éxito.
11.  Siente verdadera pasión por lo que se haces.
12.Quiero que entiendas que hasta los exitosos han probado el amargo sabor del fracaso y también han sentido las ganas de rendirse frente a la adversidad, detrás de todo ese éxito también hay historias de grandes fracasos en su vida, pero han decidido seguir adelante con paso firme gracias a la bendita perseverancia.
Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.
13.     ¿En que mitad quieres estar tú? La perseverancia es clave para el éxito en la vida y en los negocios y esto lo dice Steve Jobs que sin la perseverancia no hubiese sido la persona que hoy es.

14.El verdadero sentido del éxito. 
A pesar de su enorme riqueza, el no se siente superior a las demás personas y no apuesta su valor personal en su fortuna.
Warren es un filántropo y ha aceptado donar el 99% de su fortuna después de su muerte a obras de caridad.
Al llegar a mi edad, el éxito en la vida se mide por la cantidad de personas que realmente nos aman. Esa es la prueba definitiva de como has vivido tu vida”.
Su filosofía de austeridad financiera a pesar de su basta fortuna. Su sueldo anual en 2006 fue de 100,000 dólares, sueldo que esta muy por debajo de lo que ganan altos ejecutivos de otras compañías. Hoy en día vive en la misma casa que compro en 1958 por 31,500 dólares y que actualmente tiene un valor de 700,000 dólares. Sin duda Warren Buffet es un ejemplo a seguir.

15.      Steve Jobs es el fundador de la Apple, la empresa que fabrica y vende los populares iPods, iPhone y las computadoras más elegantes del mundo, las Mac.

16.      Hoy por hoy Steve Jobs es uno de los hombres mas ricos y exitosos del mundo, también tiene uno de los trabajos mas envidiables (¿acaso no te gustaría ser dueño de la Apple?) y una cualidad indiscutible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**