FELICIDADES MAMÁ!! *2012*


Mamá
Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

Te Amo Mamá!
Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre
El amor de una madre no contempla lo imposible
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, feliz día de la madre y que estes siempre a mi lado.
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**