VENEZUELA MAS DEMOCRÁTICA QUE NUNCA

En la República Bolivariana de Venezuela, la oposición de este país, repite y repite que están bajo una dictadura, que están en crisis y que hay problemas en toda la nación, "que ellos están mal" entre otras irracionalidades. Que falta de vergüenza; la oposición no llega hasta estos limites, y más aún estar jugando con la vida del mandatario de la república, ellos parase que viven en las nubes o en la luna, VENEZUELA es uno de los países más desarrollados del continente, más democráticos del continente, uno de los países con mayor liderazgo del MUNDO, el presidente Chávez, que nosotros desde aquí, le enviamos nuestros mayores y humildes deseos de que se recupere, que salga bien de estos problemas que le ha dado el destino, que nunca olvide que hay un pueblo dispuesto a dar la vida por él, por sus principios e ideales, y no solo en Venezuela  en todas partes del mundo tiene seguidores que lo apoyan con todas las ganas y el sentimiento que desborda la ciudadanías de nuestro planeta. 

En Venezuela con el avance de las misiones, el compromiso del gobierno con el pueblo, lo que no hacen los demás o la mayoría de los países del mundo, gobernar para la mayoría  ellos solo gobiernan para los millonarios, se convierten en parte de un problema y no en parte de la solución. REPITO... en VENEZUELA la democracia no puede ser mayor de lo que es... nosotros tenemos razones que no perderemos tiempo en explicar cuales son, por que todo el mundo las conocen, todos saben cuales son, que resultados están teniendo en el mundo.

Algún gobierno está haciendo lo que hace el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que consideras de las condiciones de vida de las personas en este país, crees que se esta violando el articulo 231 de la carta magna, eres de ese grupo de arpías, estúpidos  ignorantes y desestabilizadores que creen que el mundo esta loco, o porque no este de acuerdo con su posición política en relación a izquierda y derecha o socialismo y capitalismo, ustedes creen que estamos locos que no estamos viendo las noticias de forma real y no como la trasmite los canales mediáticos como CNN y demás grupos de GUARIDA DE DELINCUENTES MEDIÁTICOS, que no dicen lo que esta pasando si no lo que ellos quieren decir, hablando mentira a todos sin moral, ni principios.

Nosotros respaldamos al gobierno de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, no importando lo que piensen este grupo de delincuentes mediáticos que creen el pueblo venezolano esta loco, que quieren controlar el petroleo de Venezuela para dárselo, regalárselo al gobierno de los estados unidos y demás gobiernos imperialistas, que no respetan los derechos humanos, como por ejemplo el caso de las ISLAS MALVINAS en ARGENTINA, de igual forma, de seguro ustedes creen que esta correcto lo que hacen los ingleses, abusando del poder en ARGENTINA. LA OPOSICIÓN VENEZOLANA SEGURO CREE QUE INGLATERRA ES UNA NACIÓN DE ORO POR ABUZAR DE UN PUEBLO QUE NO TIENE LA MISMA FUERZA MILITAR QUE ELLOS. 

DE IGUAL FORMA NOSOTROS RESPALDAMOS CON TODAS LAS FUERZAS, AL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN LA OEA, ES UN HÉROE, CONSIDERAMOS QUE CHAVEZ DEBE DESIGNARLO COMO CANCILLER DE VENEZUELA POR LA FORMA EN QUE DEFENDIENDO A SU PAÍS, CON LAS RESPUESTAS EXACTAS EN CORTO TIEMPO.  

SI TIENES ALGUNAS IDEAS CONTRARIAS A LAS NUESTRAS ESTAS EN TODOS TUS DERECHOS DE HACERLAS PUBLICAR PUEDES COMENTAR TODO LO QUE QUIERAS, NOSOTROS SOMOS DEMOCRÁTICOS, Y RESPETAMOS LAS IDEAS DE LOS DEMÁS.

ESPERAMOS TUS IDEALES, EN CONTRA O A FAVOR.

REPITO... ESTAMOS APOYANDO LA PARTICIPACIÓN DE EL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN LA OEA Y SIN DUDAS RESPALDANDO AL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ENCABEZADO POR EL MAGNIFICO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**