SER JUZGADOS Y JUZGAR


Que difícil, que injusto, que mal... es cuando te juzgan de algo.... por algo.... 

que humillante es cuando te clasifican por algo que no eres.... que tú lo sabes... que estás seguro... y los demás piensan que eres ESO... que tu sabes que no eres...

pOr eJemplo.... yO* uno de los escritores de este blog; me clasifican por algo que yo sé que no soy... y los demás piensan que soy así... por mi forma de ser... que puedo hacer... que les digo.... si ya les he dicho de todo; y siguen en la misma acción... hasta ahora se lo he dejado al tiempo... sé que él lo resuelve todo, no dejaré que me hagan cometer un error garrafal, no se lo voy a permitir... y a ti... si a ti * te recomiendo que no cometas errores... dejárselo todo al tiempo, el responde todas las preguntas... tarde o temprano, pero no te desesperes, es tiempo de reflexionar y tomar el tiempo necesario para pensar en eso, que sabes que no eres, y te juzgan sin pensar en tus SENTIMIENTOS...  

en la mayor parte de los casos esas personas que nos juzgan, en realidad solo sienten ENVIDIA... de nosotros, quieren alcanzar ser como nosotros, y piensan que denigrándonos serán mejor... solo quieren aumentar su ego y no pueden.

¿Qué importancia tiene que los demás nos juzguen? Cuando solo ellos sienten envidia de nosotros...

Jesús decía::: °NO JUZGUES PARA NO SER JUZGADO°.
SABÍA QUE NO HABÍA NADIE AHÍ FUERA A QUIEN JUZGAR, SABÍA QUE CONDENAR A OTRO EQUIVALE A CONDENARNOS A NOSOTROS MISMOS, PUESTO QUE EL OTRO, NO ES MÁS QUE NUESTRO PROPIO REFLEJO. 

QUIEN SE SIENTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA... 

Deja tu comentario... si te han juzgado o alguien que conozcas, y no es COMO los demás piensan... aunque*** 

No importa lo que parezcas ser, porque yo sé quién eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**