Renault DeZir Electric Concept un avance de su nuevo concepto de un CARRO eléctrico, dezir, en el Paris Motor show del año. La “Z” en el nombre dezir es una referencia directa a la firma ZE de Renault para sus próximos vehículos eléctricos.
Renault es accionado por un motor eléctrico montado en posición central trasera para optimizar la distribución del peso sobre las ruedas delanteras y traseras.
Con las siguientes características técnicas:
- Motor eléctrico Motor sincrónico con rotor de bobina.
- Potencia: 110 kW / 150 CV
- Par máximo: 226Nm
- Diámetro de los discos de freno ventilados: 356 mm (delantero y trasero)
- Cd (coeficiente de arrastre): 0,25
- Peso: 830kg
- Velocidad máxima: 180kph
- La aceleración desde parado a 100km / h: 5 segundos
- Batería: Litio-ion (24 kW / h)
- Autonomía: 160 kilometros
- Transmisión: La tracción trasera directo, disco, con reductor y avance / retroceso
- Unidad: eléctrico con diferencial activo
- Bastidor: marco de acero tubular
- Ruedas y neumáticos: 245/35 R 21
La carga de la batería tenemos dos modalidades; carga estándar, con un enchufe convencional de casa (carga la batería en ocho horas), y carga rápida con una corriente de 400V trifásica (carga un 80 por ciento de su capacidad en 20 minutos).
El motor, en cuanto a la base, es la misma unidad utilizada para la producción de coches eléctricos de Renault, a pesar de una evolución que ha permitido que su potencia y par motor sea de 110 kW (148 CV) y 226 N • m respectivamente.
La refrigeración de la batería está garantizada no sólo por el aire canalizado desde la parte delantera a la trasera del coche, sino también por el flujo de aire que entra por las cucharas laterales oculta detrás de los paneles de aluminio a cada lado del cuerpo del coche.
El motor, en cuanto a la base, es la misma unidad utilizada para la producción de coches eléctricos de Renault, a pesar de una evolución que ha permitido que su potencia y par motor sea de 110 kW (148 CV) y 226 N • m respectivamente.
La refrigeración de la batería está garantizada no sólo por el aire canalizado desde la parte delantera a la trasera del coche, sino también por el flujo de aire que entra por las cucharas laterales oculta detrás de los paneles de aluminio a cada lado del cuerpo del coche.
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