LAS MATEMÁTICAS

Las MATEMÁTICAS no son solo para los CIENTÍFICOS de la NASA.....
La importancia de las matemáticas existe porque día a día nos encontramos frente a ellas, sin ellas no podríamos hacer la mayoría de nuestra rutina, necesitamos las matemáticas constantemente, en la escuela, en la oficina, cuando vamos a preparar un platillo, etc. En las ciencias las matemáticas han tenido un mayor auge porque representan la base de todo un conjunto de conocimientos que el hombre ha ido adquiriendo.



SIEMPRE REPITE..... YO PUEDO!!!!!
SI TU LO HICISTE POR QUE YO NO.....

Platón no admite los objetos matemáticos como Ideas por cuatro razones: porque los objetos matemáticos son copias de las Ideas, porque hay muchos objetos matemáticos mientras que las Ideas son únicas, porque se ayudan de objetos sensibles para ser estudiados y porque las matemáticas se basan en los axiomas.

  • Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo.
  • Con números se puede demostrar cualquier cosa.
  • Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
  • Si la gente no piensa que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida.
  • El corazón de las matemáticas son sus propios problemas.
NO TIENES QUE TEMER A LAS MATEMÁTICAS....
PARA APRENDER SOLO TIENES QUE ESTAS CON LA MENTE EN BUENA DISPOSICIÓN DE APRENDER; Y EN MENOS DE LO QUE PIENSAS... SERAS UN DIESTRO EN ELLAS....

Pero lo más misterioso de todo es que las matemáticas son el único medio que tenemos para entender el mundo que nos rodea. Por eso hablamos de la importancia de las matemáticas. El lenguaje con el que se expresa la naturaleza es el de las matemáticas y quien quiera leer ese libro debe aprenderlas. 

Platón fue un filósofo griego racionalista del siglo IV a.C. Tras la condena a muerte de su maestro Sócrates, Platón se dio cuenta de que ni la democracia ni los hombres eran capaces de gobernar la ciudad con justicia.  Después, fundó en Atenas su propia escuela de filosofía, conocida como Academia, donde se estudiaban también otras creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**