Humor de INGENIERO *SEGUNDA TEMPORADA*

Hola  Halo   Ahoj   Salam   Hello  안녕하세요      Hej  Helo  здравей   Ola   你好  Salve    привіт  Ciao  привет  γειά σου  Tere   Përshëndetje  مرحبا   cześć   Բարեւ Ձեզ   szia  สวัสดี  merhaba

AqUí en GDELI uno de los artículos más leídos en menos tiempo es HUMOR DE INGENIEROS CON MÁS DE 7500 VISITAS en unos MESES.... por lo cual hemos buscado + chistes de ingeniero y de esta forma hacer una segunda parte del mismo...


  • ¿Por Que se suicido El Libro de Matemáticas? PORQUE Tenia MUCHOS Problemas. 
  • ¿Qué Es Un Complejo Hijo? El Resultado de Una Madre verdadera y sin padre imaginario. 
  • ¿Qué le DIJO UN vector a Otro? ¿TIENES Un momento? 
  • ¿Qué Es Un oso polar? Un oso rectangular, después de Naciones Unidas de Cambio de Coordenadas. 


Dios es real, a Menos Que sea declarado entero. 3 ingenieros discutían Sobre el Diseño del Cuerpo Humano: - El Cuerpo lo humano sin ingeniero diseño mecánico, fíjate en las articulaciones, la funcionalidad Manos y Piernas, etc... - No hombre, el Cuerpo lo humano Diseño sin ingeniero eléctrico, fíjate Que Todo El Sistema Nervioso sí Basa en la transmisión de impulsos a través Eléctricos de las Células ... - Amigos están equivocados, el Cuerpo lo humano Diseño sin ingeniero civil, un MAS QUIEN sE le ocurriría colocar la ONU desagüe tóxico En El Mismo Lugar De Un Parque de entretenciones.

¿Cuánto hijo 2x2? Ingeniero: 3.9999989 Físico: 4,0004 / - 0,0006 Matemático: Espere SOLO UNOS MINUTOS mas, ya que probado Que La Solución existe y es Única, Ahora la Estoy acotando. Filósofo: ¿Que Decir CUANDO QUIERE dados "2 2"? Lógico: Defina las características de la operación "" y le responderé. Contador: Cierra Puertas y Ventanas y Cuestión en Voz baja "¿Cuánto QUIERE Que sea el Resultado?". Un Físico, sin ingeniero y matemático de la ONU van en tren de la ONU Por el sur de Chile, al OBSERVAR Por La Ventana ven Una oveja negra. - Ahh, dados el Físico, "Veo Que las ovejas chilenas hijo negras". - Mmm ..., dados El Ingeniero ", querrás DECIR QUE ALGUNAS Ovejas negras chilenas hijo". - No, dados el matemático, "todo lo que sabemos es Que existe al Menos Una oveja en Chile, y Que Por Lo Menos Uno de Sus Lados es negro". Que Sucedió Un día Esteban Muy aburridos los números y las Funciones, ASI Que para matar el aburrimiento, sí les Ocurrió HACER Una fiesta. Dicho y Hecho arrendaron un local y comenzaron el quilombo.

Lo Estaban Pasando de lo mejor, el 69 para Que les cuento, Entre la Función seno y el número pi sí iniciaba el romance de la ONU, etc., en fin el quilombo era Máximo. Resultó de Me Derivada Muy envidiosa decidir ir y aguar la fiesta. De Cuando Llega, total horror, Todos salen los números y Funciones apretando cachete, Un verdadero desastre, Todos Muy urgidos con la Derivada, está muy Orgullosa DE SU PODER, he Alguien Que ni sí inmuta con Su Presencia, ASI Que Se Dirige Hacia él y lo increpa: - Oye tú, Acaso no me Tienes Miedo. - No. - Sabes quién soy. - Si. - Y 'entonces' Porque No arrancas COMO Todos los Otros. - Porque No Quiero. - ¿Quién eres tú Que Te atreves hablarme assí? - Soy ex Para entender Lo Que es la recursividad, los antes heno Que entender Lo Que Es La recursividad. 1UN estadístico metros podría Su cabeza En Un Horno Y sus Pies En El hielo, y Decir Que es security Adecuada, sí encuentra bien. Jesús sos un Discípulos: - En Verdad os Digo, y = x2 Los Discípulos comentan Entre Si, y Pedro dados: - Maestro, no entendemos... - Es Una parábola bruto!

¿Sabes Por Qué los Físicos cuánticos no Hacen el amor? Porqué si encuentran la posición no encuentran el Momento, y si encuentran el Momento no encuentran la posición. Un hombre tenía Miedo de Volar en Avión Por aquello de los secuestros Aéreos. Mirando Unas estadísticas, encontró Que la probabilidad de Que hubiese Una bomba en la ONU Vuelo era de 1 en 1.000, MIENTRAS Que la probabilidad de Que hubiese dos, era 1 en 100.000. Por lo Tanto sí se hizo Una bomba, la coloco en Su maletín y sí subió al Avión. Un Médico, ingeniero civil de la ONU Y ONU Ingeniero en Computación discutían about Cual de las Profesiones era la más antigua. Comienza el Médico: - Pues mira, la Biblia dados Que Dios Creó a Eva de Una costilla de Adán, Esto obviamente Requiere Cirugía, Por lo Tanto la medicina es la más antigua Profesión. El ingeniero civil replica: - Si bueno, pero los antes de la ESO, la Biblia dice Que Dios separó el Orden del caos, ESTA FUE obviamente Una obra de ingeniería. El computin sí del hecha HACIA Atrás en la silla y sonriendo dados: - SI, PERO ¿cómo CREES QUE DIOS CREO EL caos?

¿Cómo PUEDES sable si tu novia es buena con las Matemáticas? - Examínala. Sustráele Su ropa, súmala un dormitorio tu, dividir SUS Piernas y dale UNO entero. TEOREMA: "Todos los Números Enteros hijo Interesantes" DEMOSTRACION: Supongamos Que No, Por lo Tanto existe sin Mínimo numero entero no Interesante. Este número es, obviamente Interesante, lo Cual contradice el Hecho de Que No Interesante es. Por contradicción, la suposición de Números Que existencial no es Interesantes falsa. Se abre el Telón y sí ven tres Vector es linealmente Independientes. ¿Cómo se llama la obra?

1 comentario:

  1. Interesante...

    Varios son realmente cómicos! Algunos algo complicados para una mente literaria. ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**