Feliz Navidad!!!


Este año ha tenido muchas buenas y malas noticias, se han ido para algunos grandes personas y han llegado otras a este mundo; en la despedida de este año, esperamos que todos ustedes, todos aquellos que tienen el sueño, la fe, la persistencia, la perseverancia para triunfar en las circunstancias que se les presente para salir victoriosos de los inconvenientes que se les presenten en el camino, ya que todo lo bueno de esta vida, no es fácil de conseguir, no es sencillo, por lo cual mientras más difícil sea conseguirlo, cuando lo obtengas la satisfacción será mejor. 

Esperamos que sigas luchando, no importa lo que tengas, sigue luchando, sin pensar en las consecuencias sigue luchando, es lo mejor que puedes hacer. Esperamos que este año que ha finalizado, este 2012 fuera un año de grandes enseñanzas para ti, y los tuyos, y tener fe que el 2013 será un año mucho mejor; 1000 veces mejor, que tus sueños que no sean cumplidos se hagan realidad en este año.

Que tengas una FELIZ NAVIDAD, UN PROSPERO AÑO NUEVO, UNA MEJOR VIDA, QUE PUEDAS VALORAR MÁS A LAS PERSONAS QUE ESTAS A TU ALREDEDOR, QUE AUNQUE VIVIMOS EN MUNDO CAPITALISTA, LLENO DE PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN EL DINERO, VALORES LO QUE TIENES, POR QUE ESO VALE ORO, TENLO PENDIENTE, TU FAMILIA, TU VIDA, TUS ALLEGADOS, VALEN ORO, DISFRUTA EL TENERLO CERCA, POR NO SON PARA SIEMPRE.

La navidad es la luz que rompe la noche oscura de los siglos. La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. 

ERES PARTE DE NOSOTROS, Y NOSOTROS SOMOS PARTE DE TI

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
SON LOS DESEOS DE LA 
GUARIDA DEL INGENIERO
& SUS MIEMBROS FEDERALES...
RPP * YM * JGF * MP *  KPP * CRP *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**