CÓMO SER EL MEJOR

Hay personas en el MUNDO que no saben como ser cada vez mejor, aveces por que no les gusta desarrollarse y otras porque no son capaces de arriesgarse a las turbulencias de la vida.No puedes temer a caerte por que eso es bueno, ya que de esta forma puedes levantarte.

No importa cuanto te caigas es BUENO... tienes que saber que en la vida la función principal es coger lucha, mucha lucha.

Pero no debes olvidar que hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la VOLUNTAD.

La voluntad de ser un mejor estudiante, de ser un profesional, de tener tu negocio, de casarte, tener hijos, comprar tu casa, pagar tus deudas, salir de la crisis que puedas estar pasando, recuerda que los problemas son pruebas que DIOS te pone para que salgas victorioso y tengas toda la experiencia para que cuando te llegue el éxito no te agarre desprevenido y lo pierdas todo. Lo que no te cuesta, no le das importancia, por lo cual se pierde rápido.

Para lograr lo que quieres no necesitas dinero, solo necesitas PENSAR, tener buenas IDEAS, no OLVIDES que solo necesitas BUENAS IDEAS. Pídele a DIOS que te ilumine la cabeza para que te bendiga con buenas ideas, ideas que te permitan salir de las pruebas que te brinda la vida.

La primera de mis recomendaciones es que compres el libro "EL RINOCERONTE" de Scott Alexander. Recuerda que hay la versión II y la III. Compralas y no te pongas escusas para triunfar.

Lo más importante es que no te lleves de aquellas personas que no quieren que triunfes, tienes que tener confianza en ti, tener voluntad de triunfar, siempre con los pies en la tierra, pero no es malo soñar, es lo mejor que puedes hacer, soñar con el exito, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES TRABAJAR POR EL... NO ES SOÑAR Y QUEDARTE EN ESE SUEÑO, NADA EN LA VIDA LLEGA SOLO, TIENES QUE SALIR A BUSCARLO, Y ARRASTRARLO HACIA TI.

LA VIDA ES DURA PERO TENEMOS QUE ACEPTARLA.
NO TE RINDAS
NO IMPORTAN CUANTAS VECES TE CAIGAS, NO TE RINDAS, TEN FE, VOLUNTAD Y TRABAJA DURO QUE TODO EN LA VIDA LLEGA TARDE O TEMPRANO LLEGA.

ADEMÁS RECUERDA QUE NO HAY PRUEBA EN LA VIDA QUE NO PASE.
NO OLVIDES LA ANÉCDOTA DEL ANILLO DEL REY QUE TENIA INCRUSTADO LA ORACIÓN: ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita
    No sé de verdades ni sé recomendar, no necesitas a nadie, sólo haz lo que te gusta.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**