Que BUENO es TENER TALENTO...


 RONAN PARKE

Este niño, como muchos en el Reino Unido, tentaron la suerte para ver si podían participar en el concurso Britain's Got Talent en Londres de trascendencia nacional  y clasificar, gracias a su talento, logro clasificar, e ir escalando escalón por escalón.

Ronan Parke es un cantante de pop nacido en Poringland, un pueblo de Norwich (Norfolk) Reino Unido el 8 de agosto de 1998, que se convirtió en el segundo clasificado de la quinta edición de Britain's Got Talent, a pesar de ser el favorito del jurado. Después del show, se informó de que Ronan había firmado un acuerdo con Sony Music, y lanzó su album, titulado "Ronan Parke", el 24 de octubre de 2011.

Tiene 12 años y físicamente es muy parecido a Juntin Bieber. Se llama Ronan Parke y ha revolucionado con su voz los castings para la próxima edición del programa Britain´s Got Talent. Su actuación dejó boquiabiertos a todos los miembros del jurado y al público que no dudó en ponerse en pie para aplaudir su magnífica actuación. Interpretó la canción Feeling Good de Nina Simone mientras sus padres ‘capeaban’ los nervios en el backstage. El vídeo ha recibido miles de visitas en YouTube y ya son muchos los que ven en él al nuevo fenómeno fan. Ronan ha confesado que Lady Gaga y Beyoncé son sus cantantes favoritas y ha declarado que “definitivamente quiero ser artista”. ¿Creéis que se abrirá paso en el mundo de la música? Vean su paso por el programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**