Chávez con MANO de HIERRO en VENEZUELA

El presidente chávez hablo con su pueblo, con todos esta semana por medios estatales en una reunión de trabajo con algunos de sus ministros mas importantes, donde le expuso al pueblo, que tiene las manos abiertas y el corazón en las manos para aquellos que quieran colaborar con la revolución venezolana, con aquellos que son parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, y para aquellos que solo quieren hacer fracasar a la revolución tiene una Mano de Hierro, que va a usar en las próximas semanas. Esto porque la oposición venezolana (LOS MAJUNCHES, LOS JALA BOLAS) obtuvieron un por-ciento de los votos electores demasiado elevado para el trabajo incondicional que ellos están haciendo en esta nación.

Majunches::::::::::::::  + 6,000.000 de votos elecciones presidenciales 7 de octubre 2012
Candidato de la patria:::::::::::::::: + 8,000.000 de votos electos en dichas elecciones.

Aunque es sencillo decir quien ganó....................


El PSUV quería unos 10,000.000 de votos en estas elecciones y no pudieron obtenerlos. Donde este gobierno ha revolucionado el país........... ya Venezuela no es lo que era hace unos 20 años atrás....... hay muchas diferencias..........

3 comentarios:

  1. Osea que "...y para aquellos que solo quieren hacer fracasar a la revolución tiene una Mano de Hierro, que va a usar en las próximas semanas.", es decir, que a todo el que no esté de acuerdo con sus planteamientos, se le cierra la boca ya la carcel.

    Muy democrático, si señor.

    Mas bolchevique no se puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo, mal interprete nuestro comentario.... Hay persona dentro de la revolución venezolana que están trabajando para desequilibrarla, y lo lograron en parte... por que el por ciento de diferencia EL PRESIDENTE CHÁVEZ QUERÍA QUE FUERA MAYOR.... usted cree que Venezuela no ha cambiado en estos años.... Entonces para aquellas personas que están avergonzando la revolución solo se expulsaran del partido, del gobierno, y en todo donde la revolución tenga influencias...

      Eliminar
  2. Revolucion??????

    Uno de los paises mas ricos del mundo, no produce sino petroleo!, los hospitales desabastecidos, los puentes cayendose, el sistema electrico es un desastre, la delincuencia se maneja desde las carceles, sindicalistas asesinados y encarcelados, las instalaciones petroleras en estado deplorable, puente del narcotrafico y lavado de dinero, incremento de la deuda anualmente a pesar de tener el petroleo a mas de 100US$ el barril (de 54.000 millones de US$ a mas de 200.000 millones), perdida de las reservas internacionales, gastos en armamentos que no funcionan (sukhoi sin armas, helicopteros que se caen solos, fragatas encalladas en Brasil, polvorines estallando....), viviendas de carton, sin servicios, compradas en el extranjero hechas con mano de obra extranjera, Venezuela importa alimentos que antes exportaba, hasta gasolina; cual revolucion???? cual soberania???? cual independencia de poderes????

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**