Satya Nadella en Microsoft

Satya Narayana Nadella 
Es el director ejecutivo de Microsoft . Fue nombrado CEO el 4 de febrero de 2014, teniendo éxito Steve Ballmer. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo del grupo de Nubes y Empresa de Microsoft, responsable de la construcción y funcionamiento de plataformas informáticas de la empresa, herramientas de desarrollo y servicios en la nube.


Le encanta el cricket. Al crecer se llama el deporte de su pasión, y jugó en el equipo de su escuela. Y aprendió de liderazgo y trabajo en equipo de cricket.



Satya Nadella es consejero delegado de Microsoft. Antes de ser nombrado director general en febrero de 2014, Nadella ocupó puestos de liderazgo en las empresas, tanto las empresas y de los consumidores en toda la compañía.

Unirse a Microsoft en 1992, rápidamente se hizo conocido como un líder que podría abarcar una amplia gama de tecnologías y empresas para transformar algunas de las ofertas de productos más grandes de Microsoft.

Más recientemente, Nadella fue vicepresidente ejecutivo del grupo de Nubes y Empresa de Microsoft. En este cargo, lideró la transformación de la infraestructura y los servicios de la nube empresarial, que ha superado al mercado y
tuvo participación en la competencia. Anteriormente, Nadella llevó I + D para la División de Servicios Online y fue vicepresidente de la División de Negocios de Microsoft. Antes de unirse a Microsoft, Nadella era un miembro del personal de tecnología de Sun Microsystems.

Originario de Hyderabad, India, Nadella vive en Bellevue, Washington Obtuvo una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Mangalore, una maestría en ciencias de la computación de la Universidad de Wisconsin - Milwaukee, y una maestría en administración de empresas por la Universidad de Chicago . Está casado y tiene tres hijos.

Como Satya Nadella se convierte en el tercer consejero delegado de Microsoft, que aporta una implacable campaña para la innovación y el espíritu de colaboración para su nuevo papel. Se unió a Microsoft hace 22 años, porque vio la claridad con Microsoft permite a la gente a hacer cosas mágicas y finalmente hacer del mundo un lugar mejor.Muchas empresas, dice, "aspiran a cambiar el mundo. Pero muy pocos tienen todos los elementos necesarios: talento, los recursos y la perseverancia. Microsoft ha demostrado que tiene las tres cosas en abundancia ".

Nadella trabajó con Sun Microsystems , como un miembro de su personal técnico, antes de unirse a Microsoft en 1992. 


En Microsoft llevó a los grandes proyectos que incluyen movimiento de la compañía a la computación en nube y el desarrollo de una de las mayores infraestructuras de nube en el mundo. 
Microsoft

Nadella trabajó como vicepresidente senior de investigación y desarrollo (I + D) de la División de Servicios Online y vice-presidente de la División de Negocios de Microsoft. Más tarde, fue nombrado presidente de $ 19,000,000,000 de Servidores y Herramientas de Microsoft y lideró una transformación de la cultura de los negocios y la tecnología de la empresa de servicios al cliente de infraestructura en la nube y los servicios . Le han acreditado [ por quién? ] para ayudar a llevar la base de datos de Microsoft , Windows Server y las herramientas de desarrollo para su Azure nube. Los ingresos procedentes de servicios en la nube creció a 20,3 millones en junio de 2013 frente a $ 16,6 mil millones cuando se hizo cargo en 2011. 2013 el salario base de Nadella es de casi $ 700.000, para una compensación total, con bonos de valores, 7,6 millones de dólares.Satya Nadella desempeñó un papel importante en la transición de Microsoft para la computación en nube.

Sus puestos anteriores tomados por Nadella incluyen: 

Presidente del Servidor y Herramientas (9 febrero 2011-febrero 2014)
Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de la División de Servicios Online (marzo 2007 hasta febrero 2011)
Vice-Presidente de la División de Negocios
Corporate Vice-Presidente de Soluciones de Negocio y de Búsqueda y Publicidad del Grupo de Plataformas
Vicepresidente Ejecutivo de la nube y la empresa del grupo 

El 4 de febrero de 2014, Nadella fue anunciado como el nuevo CEO de Microsoft, el tercer jefe del Ejecutivo en la historia de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**