PREMIOS gDELi

PREMIOS
G    D    E    L    I

III
EDICIÓN

PARA 
GANAR,    GANAR,    GANAR,
SEGUIDORES, LECTORES Y VISITANTES

DIRIGIDO A:
EDITORES DE BLOGS EN GENERAL.

Tenemos el honor de presentarles a ustedes la tercera edición de los Premios GdelI o Guarida del Ingeniero; la cual consiste en premiar los blog que sean nominados através de sus comentarios en nuestros artículos o através de nuestra página de Facebook, además los blog serán reconocidos en el área en la cual se especializan. 

Los Blog que sean premiados serán promocionados en todos las paginas web que nuestro equipo y miembros de GdelI pueda promocionar, de tal manera aumentar sus visitas en los blog GANADORES. ¿Quieres dar a conocer tú blog? 

NOMÍNALO YA!!!!! 

La fecha de comienzo de nominaciones la publicaremos lo antes posible aunque pueden comenzar hacer sus nominaciones. 

GRACIAS A LA GUARIDA DEL INGENIERO.

ES NECESARIO:::
  1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
  2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
  3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO  4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
  4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI. 
NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

III EDICIÓN
PREMIOS GDELI
PARA GANAR, GANAR, GANAR.
SEGUIDORES, LECTORES Y VISITANTES.

BENEFICIOS:
UN PREMIO TRAE CON SIGO EL INTERCAMBIO DE ENLACES LOS CUALES PERMITEN AUMENTAR SEGUIDORES, LECTORES Y VISITANTES. ADEMÁS PODER APRECIAR EL AUMENTO DE LOS COMENTARIOS DE LOS VISITANTES.

REFORZAR LA REPUTACIÓN ANTE LOS VISITANTES.
AUMENTAR LA AUTORIDAD Y DIDNIDAD PARA SU BLOG.

CARACTERÍSTICAS:

FECHA DE ACTIVIDAD: 
EN SU TERCERA EDICIÓN:
DEL 2 DE NOVIEMBRE DE 2013 HASTA EL 2 DE ENERO  DE 2014.

CUALIDADES: 

PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS:
Crecimiento sostenido del blog galardonado.

PROPÓSITOS ESPECÍFICOS:
  1. Crear la percepción de victoria en el blog.
  2. Consolidar una "estructura  o maquinaria" fuerte en el blog.
  3. Motivar (dotar de motivos y ánimo o entusiasmo) a los editores de los blog premiados.
MISIÓN:
Premiar a los editores de blog en las diferentes áreas; por sus reflexiones, convicciones e ideales, sin tener en cuenta los aspectos religiosos, políticos, sexuales, deportivos, etc., solo reconocer al autor por su trabajo, que en este caso particular de los blog, son sin FINES DE LUCRO, comparado con el trabajo que hay que hacer.

VALORES:
Nosotros los MIEMBROS FEDERALES de la GUARIDA DEL INGENIERO, valoramos a las personas, sin importar sus condiciones económicas, su preferencia en la política  en los equipos deportivos, etc.

Nosotros respetamos y priorizamos los valores morales, éticos,humanos y religiosos. 

Este proyecto uno de los aspectos que desea fortalecer entre los bloggeros del mundo es desarrollar los buenos valores éticos y morales, tales como la amistad, el amor, el respeto, la caridad, el civismo, el compañerismo, la autonomía. 

JUSTIFICACIÓN:
Este es un paso firme y agigantado para aumentar la tropa de gente que visitaran su blog. Permitiendo el intercambio de enlaces; y el avance para la guerra psicológica en la batalla por la victoria de cada blog, la victoria del autor.

Es un premio para cada blog, siempre y cuando sea nominado y NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, lo consideren ganador de dicho premio. Aquí perseguimos cargar de energía y motivos o razones a cada editor o articulista del blog ganar.

FELICIDADES...!!!


TENEMOS QUE AMPLIAR NUESTROS LECTORES:
Esta son algunas nuevas ideas para hacer tu blog famoso, para que tenga más visitas y lo más importante es que tenga lectores; no te dejes engañar por las apariencias, hay que trabajar e invertirle unas que otras horas para poder hacer un buen trabajo. He llegado a la conclusión que para aumentar los seguidores y lectores de tu blog; hay que dar para recibir; es decir pensando y pensando y pensando me di cuenta que cuando tus reflexiones no son conocidos tienes que darte a conocer en otros blog que sean más famosos que el tuyo, por lo cual decidí poner la primera piedra para ayudar a las personas que tienen un blog y en la cantidad de lectores, seguidores y visitantes están por debajo de nosotros hasta ahora tenemos en unos meses más de 122,000 visitases; por lo cual tienes que hacer o ampliar tus relaciones con los demás.

PUEDES EXPRESAR TUS REFLEXIONES, COMENTARIOS, IDEAS E IDEALES EN NUESTRO BLOG Y NUESTRAS CUENTAS ALEDAÑAS; LA FORMA MÁS FÁCIL Y SENCILLA DE HACERLO ES ENVIANDO EL ARTICULO QUE DESEAS QUE PUBLIQUEMOS A NUESTROS CORREO QUE ES GUARIDADELINGENIERO@YAHOO.COM CON LAS IMÁGENES CORRESPONDIENTES Y SI QUIERES UNA IMAGEN TUYA PARA AÑADIRLA A LA PUBLICACIÓN; CLARO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESCRIBAS EL ENLACE DE TU BLOG PARA QUE NUESTROS LECTORES PUEDAN VER TUS REFLEXIONES MÁS AMPLIA-MENTE.

No te equivoques al respecto. No importa si tienes un gran arsenal de técnicas de promoción, si no impresionas y atraes a tus visitantes en 10 segundos o menos, los más probable es que los pierdas con tus competidores. 

El tráfico masivo es inútil si no lo conviertes en suscriptores o ventas. 

Esta es la verdad. Nada más que la verdad. 

La cuestión es, ¿Cómo los impresionas y atraes en el momento en que llegan?¿Cómo los conviertes en 10 segundos? 

TEN EN CUENTA PARA HACER EL ARTICULO QUE NOS VAS A ENVIAR A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:::

1. Ten un objetivo claro 
El enfoque central de tu blog debe estar resumido en una sola línea y eso es lo que es la descripción del blog.
Una descripción simple pero clara le da a tus visitantes una idea de lo que se trata tu blog y de lo que pueden esperar de ti. Por obvias razones, confundirlos es perderlos. 
Si no puedes ser ingenioso, se absolutamente claro. 

2. No tomes el diseño del blog como algo secundario.
Es cierto que el diseño de tu blog puede hacer triunfar o deshacer tu blog. Puedes tener buenas habilidades como escritor, pero en 10 segundos o menos, si tu diseño apesta, ¿A quién le importa? 

No pases por alto el diseño de tu blog. Como mínimo, debes invertir en un logo bien diseñado que te diferencie de los demás.


3. Escribe una introducción poderosa 
Soy un firme creyente de utilizar solo la introducción de los artículos en la página principal del blog. Honestamente creo que una introducción fascinante y bien escrita es un método efectivo de capturar enseguida la atención de tus visitantes. 

4. Crea títulos más atractivos 
¿Te impresioné con el título de este artículo? Estoy seguro que sí. Es asombroso como un simple título puede hacer todo un mundo de diferencia. 

Necesitas poner más tiempo en escribir el título que lo que le toma a tus lectores leerlo y marcarlo. 

Así que la próxima vez que pienses en un título para un artículo, reflexiona y recuerda que solo tienes 10 segundos. 

5. Alardea de tu artículo más popular 
Si lo tienes, ¿por qué no alardear de él? Haz que tu mejor artículo sea visible para todos, poniendo un enlace hacia él, donde sea más visible en el diseño de tu blog. 

6. Llama adecuadamente a la acción.
Si tu no llamas a tus lectores a la acción, ellos estarán menos propensos a tomarla. La regla es simple. Tienes que hacer más fácil y asequible para tus visitantes tomar acción. Las llamadas a la acción en el artículo o al final de éste, usualmente son las mejores.

7. ¿Qué hay en tu blog para ellos? 
En algunos blogs, la suscripción viene con incentivos ‘apetecibles’, generalmente en forma de ebooks, cursos gratuitos por email o simplemente regalos. 

Aunque yo no ofrezco nada aquí, no significa que no abogue por el uso de éste. Simplemente no tengo nada que ofrecer en este momento. 
¿Funciona? Sí, absolutamente… 

8. Una imágen vale más que mil palabras 
Ya lo habrás escuchado miles de veces. Esta es una de las fórmulas más probadas para atraer a tus visitantes. Poniendo los valores estéticos aparte, las imágenes ciertamente juegan un papel importante en la tarea de acaparar y mantener la atención de tus visitantes. 
Si tu título es para atraer, tu imágen es para retener. 

9. Video Blogging 
Primero fue el blogging, luego el podcasting y ahora el video blogging. No sobra decir que el video blogging va a ser el futuro. Una cosa es cierta los video bloggers ya están publicando algunos videos en línea. 

A menos que le tengas pánico a la cámara (como yo), puedes fácilmente diferenciarte de la multitud a través del video blogging.
¿Es el video blogging el futuro? 

10. ¿Cuán rápido es el tiempo de carga de tu blog? 
Esto es bastante auto explicativo. Si tu sitio demorar cargando más de 5 segundos, tienes menos de 5 segundos para impresionar. Haz las cuentas. 

2 comentarios:

  1. Quisiera darles las gracias por otorgarme este premio. No saben lo contenta que estoy.
    Un fuerte abrazo.

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  2. Muchas gracias por tenerme en cuenta, les agradezco me tomo por sorpresa.
    Un cálido abrazo.

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