CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET

EN ESTA OPORTUNIDAD TE RECOMENDAMOS::: 
ADSENSE... y ESTAS SON SUS PROHIBICIONES


¿Quieres ganar dinero con Google AdSense para contenido? Aquí hay una lista de lo que no se debe hacer, a menos que desees que AdSense te bannee. Google no juega cuando se trata de fraudes de clics. Haga fraude con Google, pierde dinero y pierde clientes de AdWords.

Si no respetan las reglas del juego, puede obtener un aviso, usted puede ser banneado, o puede simplemente nunca mas tener una cuenta.

1. Nunca hacer esto con Google.
Lo primero que hay que evitar es el Encubrimiento, el relleno de palabras clave, y el título de apilamientos de palabras claves; son todas maneras de desaparecer de las búsquedas de google y También maneras de obtener banneo por parte de AdSense.


Cuando se coloca anuncios de AdSense en su sitio web, su sitio es mucho más visible a Google y es mucho más probable que al romper una regla sea capturado.

2. Haga clic en sus propios anuncios
No importa cuan tentador, nunca haga clic en sus propios anuncios. Esta es probablemente la forma más fácil de obtener su sitio suspendido o prohibido. Es una forma de fraude de clics, y Google es muy bueno en la captura de este, incluso si usted piensa que está ocultando sus pistas.


No permita que cualquier persona que utilice cualquier computadora en su casa, haga clic en sus anuncios, tampoco. Asegúrese de que sus otros amigos y los niños sean conscientes de las normas, o usted podría poner en peligro su posición con Google.

3. Mendigar por los clics
No se acerque haga clic en concursos, pedir limosna, o incluso dar grandes consejos que la gente debe hacer clic en sus anuncios. Se puede prohibir que si las capturas que la mendicidad por los clics en cualquier parte de la red de Internet, incluyendo páginas que son totalmente ajenos a sus páginas de AdSense.

Nota: Es bueno que los concursos en su sitio Web que no están relacionados con hacer clic en anuncios u otros rompiendo la regla.

4. Modificar el Código
AdSense genera código JavaScript que puede copiar y pegar directamente en el HTML de tu página Web. Si necesita cambiar el color o el tamaño de sus anuncios, generar nuevo código de AdSense. No hacer cambios en el código de su página web o programa de edición de ajustar a mano.

Si poner AdSense en Blogger, Google generará el código para usted dentro de Blogger.


5. Utilizar robots para hacer clic en su sitio
Nunca use ningún tipo de herramienta automatizada para inflar sus vistas de página o hacer clic en sus anuncios. Este es el fraude de clics de más alto orden, y Google es muy sofisticada en la captura de esta. Este es un truco que puede obtener fácilmente un banneo.

Asimismo, el uso no humano de energía en los clics.

6. Decirle a la gente cuánto gana por cada clic
Google es muy puntilloso sobre cuánto le revelamos acerca de cómo funciona AdSense. Ellos no le permiten decirle a la gente cuánto se paga por palabra clave, porque esto podría poner en peligro los ingresos procedentes de anunciantes de AdWords. Tenga cuidado de cualquier persona que ofrece venderle a esta información.


7. Palabras claves vacías
Cuando usted desarrolle su sitio web, su primer pensamiento debe ser sobre la creación de contenido, no anuncios. Evite escribir frases vacías, en aras de la generación de palabras clave, y evitar largos copia-y-pega sólo para hacer más páginas. Cada página que publiquen debe tener un contenido impulsado con un fin.


8. Los contenidos sobre temas tabú
Google tiene una estricta lista de estándares de contenido, y no aceptan en las páginas de AdSense que están violando ellos. Estos incluyen, entre otras cosas, los sitios que promuevan o vender:

  • Alcohol
  • Ciertas armas
  • Armas de fuego
  • Tabaco
  • Drogas

Este es un tonto de violación de reglas, porque es la palabra clave de AdSense generado, por lo que es sorprendentemente fácil para que te atrapen. Si usted tiene contenido que infrinja estas normas, como una cerveza de toma de tienda, pueden ser sitios legítimos, pero no es AdSense para usted.

9. Truco de cualquier otra manera
Esto no es en modo alguno una lista exhaustiva.

Estoy seguro de que hay muchas formas de juego el sistema que Google no ha encontrado información acerca de … todavía. No siempre están. AdSense está cambiando constantemente para encontrar nuevas maneras de detectar el fraude de clics y, finalmente, se le captura.

La mejor manera de generar ingresos a través de AdSense es crear buenos contenidos que está bien optimizado para los motores de búsqueda y para promover su sitio web a través de canales legítimos.

Eso suena como un montón de trabajo, porque es mucho trabajo. Sin embargo, es una estrategia que no se le prohibió.

HABLA PARA QUE YO SEPA QUE EXISTE!!!
  

2 comentarios:

  1. Creo que todo lo que aprendamos en bueno para nosotros, porque nos permite cada vez estar más estar actualizado con los medios adecuados para hacer dinero de una manera más fácil, sencilla y cómoda sin tener que salir de casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, si hago un Blog sobre mi escuela que seria como un periódico escolar, y lo quiero activar con adsense crees que me lo acepten o no cumplo con las reglas?

    ResponderEliminar

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**