COMO SER LA MEJOR AMANTE


 En una sociedad tan descompuesta como la que estamos viviendo en estos momentos es común encontrar libros, revistas, programas, artículos en periódicos  en la Internet y hasta en programas de televisión a personas discutiendo el tema de que hay que hacer para ser el o la MEJOR AMANTE; como es normal y repetitivo cuando tu no puedes con tu enemigo lo único que puedes hacer es unirteles, y ya que hay blogs que están tratando temas anti éticos y tienen cientos de visitas diarias, nosotros no seremos la excepción, estos blog tratan temas de SEXO CRUDO, RACISMO  HOMOSEXUALIDAD  entre otros como que es normal, pero nosotros de igual forma hablaremos sobre el tema, aunque es imprescindible destacar que no estamos de acuerdo con estos temas.

Ahora existen hasta técnicas, guiones, manuales y demás que usted sea el mejor AMANTE, y nosotros te daremos trucos, y demás para que sea usted el mejor, pero tiene que cumplirlo al pie de la letra, no puede dejar nada de lado por que esto es una cadena de mentiras y si se identifica una todas se van por la deriva.

En primer lugar la apariencia es imprescindible  es fundamental, esto de las apariencia física es de vida o muerte, a la mayoría de los hombre les gusta las mujeres delgadas, es decir flacas, pero no es solo eso es importante tener un cuerpo definido, trabajado, imponente frete a las demás mujeres. Eso de tener celulitis, con un vientre plano, esta del asco, es sencillamente asqueroso. La cuestión de los senos es imprescindible  por que los hombre no están buscando una mujer que tengas las pechugas más abajo que una anciana de 80 años, tienes que tenerlas grandes y bien paradas, no importando lo que tengas que hacer para esto. No es que los hombres buscan a una mujer virgen, pero no es a un avión de tierra, una prostituta sin titulo o que ella cree que no lo tiene, por lo cual tus labios vaginales deben ser perfectamente simétricos y no deben sobresalir mucho. Es de suma importancia que debes estar absolutamente depilada. Debe estar totalmente limpia, por todas las partes de tu cuerpo, sin esepciones, las nuevas o modernas posiciones sexuales prohíben que estén sucia por algun lado.


Si tu ano esta muy oscuro, por cualquier inconveniente debes hacer un blanqueamiento anal o "Anal bleachig" en las cuestiones de tu rostro te recomendamos que estés siempre maquillada, el pelo tiene que ser como tu te sientas a gusta, pero si estas interesada en un hombre trata de que sea el que a el más le gusta, por que si a el no le gusta: por ejemplo::: las mujeres rubias, no es bueno que tu te tiñas el pelo de rubio. Lo demás son tus rasgos exclusivos, no recomendamos que los cambies a menos que no sea que tengas problemas, que tengas que operarte. Pero de lo contrario no inventes en hacer cosas que no necesitas. Tienes que saber que las mujeres más deseadas son un tipo, pero esto puede cambiar dependiendo a el hombre que quieras atraer.


Los nuevos hombres, los modernos, aquellos que no dejan de ver vídeos XXX, vídeos de SEXO, aquellos frustrados con la cuestión sexual, que son la mayoría  por que en todo, la televisión, la radio, la prensa, en absolutamente todo, están metiendo la cuestión sexual; ahora esta en las calles, las mujeres anda en búsqueda  y la competencia es muy reñida, por lo cual la diferencia, esta en como hagas sentir al hombre, en la cama y como lo trates fuera de ella. Todos lo único que quieren es una mujer que tenga muchas ganas de tener sexo. Por lo cual te recomendamos que trates de agradarle a tu pareja, teniendo varias veces por semana relaciones sexuales. Las relaciones sexuales modernas tienen muchas practicas sexuales están llenas de posiciones de todas clase, en las que se encuentra aquellas relacionadas con el sexo oral, sexo anal, sexo tántrico y obviamente el Kama Sutra en su totalidad. Pero la mayoría dice que todas estas cosas están bien por lo cual hay que hacerlas, lo único que es reconfortante es que el sexo es algo natural así que debes estar dispuesta a hacer absolutamente todo lo que te pida tu pareja.



Uno de los puntos de mayor importancia que la cantidad de orgasmos que tengas, mientras más orgasmos sera mucho mejor, recuerda que un orgasmo no es nada, mientras más tengas mejor.

Mientras más belleza brindes al mundo mejor, mayor cantidad de hombre estarán a tus pies, recuerda que la belleza es algo de cultura, algo de gustos, por o cual no tienes que hacerte ninguna operación en la cual se ponga en riesgo tu vida. NO LO VALE!!!!!

Debes tener la capacidad de no ser solo un objeto sexual, tienes que ser más que eso, mucho más, debes tener pasión, iniciativa, delicadeza  calma, suavidad, paciencia, desenfreno, cariño, indiferencia, egoísmo,entrega, rudeza, sensibilidad   ingenuidad, amor, indiferencia, sentimientos, no mucha inteligencia, comunicación, no tener timidez. Para ser la mejor cuando estés con el puedes darle a entender que estas en el periodo de menstruación, que te duele la cabeza, que estas triste, que tienes rabia, que estas deprimida, angustiada, que eres una mujer ruda, las únicas que son así son las lesbianas y no tienen mucha suerte.

POR LO CUAL TE RECOMENDAMOS QUE SEAS ORIGINAL, SENCILLA, SUMISA, CARIÑO, ENTRE OTRAS.

REPETIMOS PARA NUESTROS LECTORES QUE NO LE AGRADARAN ESTE TEMA QUE NOSOTROS NO ESTAMOS TOTALMENTE DEACUERDO, POR TENER ALGUNAS PALABRA OPCENAS, UN POCO INCOMODAS. PEDIMOS ESCUSAS, POR LO INCONVENIENTES O DESILUSIONES  PERO ESTAS SON NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA QUE SEAS UNA MEJOR MUJER PARA TU PAREJA O ESA PERSONA QUE QUIERES CONQUISTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**