GRACIAS A PAPERBLOG POR PRESENTARNOS EN SU PORTADA

ahora me entero que estábamos en la portada de PAPERBLOG en la temática de ARQUITECTURA el 20 de enero de 2014. entrando para revisar las estadística de nuestro blog pudimos visualizar un mensaje especial del equipo de paperblog a los editores de GUARIDA DEL INGENIERO.
& HAY MÁS SEGUIMOS EN LA PORTADA DE LA REVISTA DE ARQUITECTURA DE PAPERBLOG.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, ESTO ES UN RECONOCIMIENTO A NUESTRO TRABAJO.

Estadísticas del artículo "FUNCIONES DE UN ARQUITECTO"

En portada
Tu artículo ha sido localizado y seleccionado por el equipo editorial de Paperblog. Ha sido publicado en portada de :
  • la temática Arquitectura el 20 enero 2014

Resumen 
Desde el inicio de mes, tu artículo ha sido leído____________ veces vía Paperblog.
No podemos indicarte el número de veces que tu artículo ha sido leído en tu blog al mismo tiempo. Para ello, y para que podamos contabilizar el total de lecturas de tus artículos, te invitamos a instalar el icono Paperblog en tu blog. Para instalarlo,cliquez-ici.



hemos decidido restringir el numero de visitas que recivio el articulo, y en su lugar recordarles el numero de puntos que tienen GUARIDA DEL INGENIERO en este grandioso portal 50,761 y 26 votos, para expresar las ideas de todos aquellos que no tienen voz, POR EL MOMENTO en los GRANDES MEDIOS de COMUNICACIÓN.



DEBES SABER que PAPERBLOG es una plataforma de información alternativa en Internet que administra el contenido de los blogs inscritos clasificándolos en una veintena de categorías (viajes, ciencia, cultura, ocio, tecnología, comunicación, gastronomía,...). Dicho contenido está formado por artículos de bloggers que colaboran con el proyecto. El objetivo de la plataforma radica en crear un proyecto común con los 20.000 colaboradores al difundir sus artículos, evitando así que queden relegados a lugares recónditos de la red. El servicio es gratuito tanto para los lectores como para los bloggers. En el primer trimestre de 2011 se han registrado unos 10 millones de lectores habituales en el mundo.

nació como iniciativa privada e independiente, con el objetivo de implantar un nuevo concepto de información en Internet. Su creador y fundador, Nicolas Verdier, lanzó la primera versión (Paperblog Francia) el 4 de julio de 2007. Tras el éxito de ésta, el proyecto creció con la emisión de nuevas versiones en otros idiomas: alemán, español, italiano , portugués e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**