EDIFICIOS PARA INAUGURAR EN EL 2014 ARQUITECTURA MUNDIAL en gDELi

En todas partes del MUNDO serán inaugurados cientos de edificaciones en todas las índoles, pero estas son indescriptibles, los arquitectos de estas obras que revolucionarán la arquitectura moderna, han especificado que el 2014 será un año excepcional a niveles arquitectónicos.



GUARIDA DEL INGENIERO re presenta algunas de las más importantes y esperadas obras maestras del 2014 para que disfrutes de su diseño y puedas hacer tus maquetas y planos para tu desarrollo en el estudio de la arquitectura moderna. 


Entre las cuales se encuentran la PRIMERA TORRE INVISIBLE DEL MUNDO, y ciudad vertical en el cielo. 

AQUÍ SE LAS PRESENTAMOS::: 

Círculo Guangzhou 
La compañía italiana de arquitectura, AM Progetti, recientemente COMPLETO Este rascacielos redondo, el Cual ha Sido apodado "La Rosquilla", en la ciudad de Guanzhou, al sur de China. El Agujero interior es Única en el Diseño de Edificios, Y Tiene Salón de la ONU diametro De CASI 50
metros. Los arquitectos Dicen Que querian CREAR UN edificio Ladmark Que desafían el estereotipo rascacielos occidental, y sí inspiraron en los discos de jade y Tradición numerológica del feng shui. 












Arquitectos: Joseph di Pasquale architect 

Ubicación: Guangzhou, Guangdong, China 

Equipo De Diseño: Alessandro Tonassi, Nazareno Cerquaglia, Ma Jun, Zhang Hong Ge, Ma Chong, Wang Ying, Yi Ji Xuan, Peng Hui Fang, Cui Hong 

Estructura: SIGGMA engineering, Politecnico di Milano 
Ingeniería: SCUT, South China University of Technology 

Ingeniero En Obra: Wang Zhan Shan, Chen Jing Qian 
Área: 85000.0 metros cuadrados 

Año: 2013 
Fotografías: Cortesía de Joseph di Pasquale architect 


El 16 de diciembre de 2013, la ceremonia de clausura del Círculo Mansion Guangzhou tuvo lugar en Guangzhou, China. Es la Dirección General de Guang Dong HongDa XINGYE Group y sede central de GDPE Guangdong Plastic Exchange, la mayor bolsa de comercio de plástico bruto del mundo, con un volumen anual de más de 40 mil millones de euros. 


Autoridades locales e italianas asistieron a la ceremonia, incluyendo el Cónsul General de Italia en Guangzhou, Sr. Benedetto Latteri, y el Sr. Giuseppe Rao, científico de la Embajada de Italia en Beijing. 


El edificio ha sido diseñado por el arquitecto italiano Joseph di Pasquale y su práctica profesional proyecto AM de Milán, propuesta ganadora del concurso internacional de arquitectura el año 2009. La altura total es de 138 mt para 33 pisos, 85000 metros cuadrados y 50 millones de euros de inversión global. El agujero interior es un espacio único que no tiene igual en el mundo, con sus casi cincuenta metros de diámetro (48 mt). 


El concepto de arquitectura busca diseñar un edificio emblemático que inmediatamente se entienda como un Edificio Emblemático Chino utilizando una estructura central cerrada en vez de los estereotipos occidentales. Por ende, la arquitectura esta completamente definida y es icónica, cercana a la manera china de percibir y comprender. Es una especie de “logo urbano” que funciona como un punto de referencia de la misma manera que los ideogramas se utilizan en la escritura china, en lugar del alfabeto. 


El concepto arquitectónico se inspira en el fuerte valor icónico de discos de jade y tradición numerológica del feng shui. En particular, el disco doble de jade (bi-disco) es un símbolo real de la antigua dinastía china que reinaba en esta zona alrededor de 2000 años atrás. El edificio se refleja en el agua del río y crea exactamente la misma imagen: un doble disco de jade. La figura también corresponde al número 8 y el símbolo de infinito, al que la cultura china le tiene un fuerte valor propiciatorio. Sólo recuerda ] la fecha y hora del comienzo de los Juegos Olímpicos de Beijing, fue por la misma razón fijado a las 8:08 am del 08/08/2008. 


Pero el edificio hace también referencia al ”quadratura del cerchio” (la cuadratura del círculo), tema del Renacimiento italiano. Las dos fachadas circulares en realidad contienen y soportan plantas que son en realidad “cuadran” la circunferencia perfecta de las fachadas con el fin de hacer el espacio interior ortogonal y y habitable. 


Se agrupan los 33 pisos para crear dos filas de volúmenes que aparecen de un lado del edificio y progresivamente son empujados hasta un extremo, 25 metros en voladizo. El espacio interior principal es un hall de intercambio que se encuentra justo bajo el agujero del edificio. Este es el corazón del complejo y toda la compañía. 


El concepto de la estructura inicial se desarrolló y propó en la galería de vientos del Politécnico de Milán, los cálculos estructurales y pruebas finales se desarrollaron por la Universidad de Tecnología del Sur de China (SCUT) en Guangzhou. 

La CIUDADELA 
Siglos Durante, los Holandeses reclamaron Terreno al mar párr Construir viviendas en do Terreno altitud de baja. Ahora, el Estudio de Arquitectura Waterstudio ha Decidido Aceptar agua sin pelear Que Poco, y ha designed Complejo de apartamentos de primera flotante del Mundo, La Ciudadela. Este servicio debe terminado en Diciembre, y tendra 60 apartamentos de lujo estafa Amplias terrazas y plazas de APARCAMIENTO. 







Hote Ryugyong

El Hotel Ryugyŏng es un rascacielos en construcción situado en Sojang-dong, en el distrito de Potong-gang de Pionyang, Corea del Norte. Su nombre proviene de uno de los nombres dados históricamente a Pionyang: Ryugyong, "capital de los sauces".

La construcción del edificio comenzó 1987 y se tenía previsto terminarlo en 1989. Sin embargo, la disolución de la Unión Soviética resultó en serias dificultades económicas para Corea del Norte y la escasez de materiales para la construcción. Después de muchos retrasos, las obras fueron detenidas en 1992 con el edificio inconcluso. A inicios de 2008 se retomaron los trabajos, con vistas a su finalización definitiva julio o agosto del 2013.

El hotel alcanza una altura de 330 metros, con 105 plantas que suponen una superficie total 360.000 m², haciendo de este edificio la construcción más sobresaliente de toda la ciudad y del país. De concretarse su construcción, el Ryugyong se convertiría en el segundo hotel más alto del mundo, tras el Rose Rotana. Además, sería el único hotel en el mundo con más de cien pisos. A enero de 2012, el Hotel Ryugyong es el 35º edificio más alto del mundo.










CENTRO CULTURAL HARBIN

Rodeada de los humedales del río Songhua, la Isla Cultural Harbin es el sitio contenedor de los edificios del Gran Teatro y el Centro de Recreación de Harbin, un plan artificial que refrenda la geografía natural imitando la silueta natural de la costa del río ubicada frente a la isla.

El diseño establece sobre el islote dos estructuras separadas por un lago artificial que se conectan únicamente por un puente lineal. Sobre uno de los lados del lago se organiza el Gran Teatro, que dispone de dos salas para representaciones de Opera a gran escala y espacio independiente para pequeños espectáculos. En el lado opuesto se encuentra el Centro de Recreación que contiene varias instalaciones para congresos y conferencias, áreas educativas y culturales, salas para exposiciones y una hostería.

Para corporizar el complejo se cimenta una estructura en forma de cinta que se eleva desde el suelo para envolver la parte posterior las dos salas, estableciendo gestos formales en la parte frontal que revelan los accesos a los vestíbulos. Este dispositivo continúa su recorrido fuera de los edificios, creando jardines y espacios de uso público. Los lados del Centro Cultural se enlazan con la orilla del río, desdibujando los límites entre lo natural y lo artificial.






La rampa que conduce al Gran Teatro, semeja a un camino de montaña moldeado por las ráfagas de viento. En su recorrido, los visitantes pueden apreciar el paisaje cultural y natural de la isla, hasta llegar al punto más alto, donde se descubren vistas panorámicas a los paisajes cercanos. A lo largo del puente los visitantes pueden alcanzar a la Gran Plaza, que permite desarrollar un auditorio al aire libre, convirtiendo el teatro en un escenario con fondo de vistas panorámicas.

Los edificios serán revestidos en aluminio y piedra blanca para fundirse con el paisaje, frecuentemente cubierto de nieve. MAD ganó el concurso para diseñar el centro cultural, en febrero de 2010, uno de los certámenes organizado para el desarrollo de la Isla del Sol, un importante hábitat natural al norte de China.



Torre Shanghai World Financial Center
Shanghai World Financial Center es un rascacielos construído en Shanghai, China, el cual pretendía ser uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos.

El diseño de este gran rascacielos corresponde a los estudios de arquitectura Kohn Pedersen Fox Associates y East China Architectural Design & Research Institute. Se ubica en el área de Pudong, junto a la Torre Jin Mao.

La construcción de este edificio comenzó en 1997, aunque debido a la crisis del sudeste asiático, la compañía que lleva a cabo su construcción, la japonesa Mori Building Corporation, interrumpió temporalmente su construcción, retomada en 2003.













La Torre Central de Shanghái 
Es un rascacielos en construcción en el distrito de Pudong en Shanghái. Una vez terminado, el edificio se elevará aproximadamente 632 metros (2.073 pies), con 121 pisos, y una superficie de 420.000 m² (4.520.842 ft²). Será el 2º edificio más alto de China, la 4ª estructura más alta del mundo y el 3er rascacielos más alto del mundo en 2014, pero en 2016 se convertirá en el 4º rascacielos más alto del mundo y el 3º de China, con la construcción del Ping An Finance Center








MERCADO ROTERDAM





ESTA ESTRUCTURA En Forma De Túnel En la ciudad Portuaria Holandesa De Roterdam sí ha Diseñado Como empre híbrido ONU Mercado Al Aire Libre animado y Apartamentos residenciales en un. El Proyecto, de Los arquitectos MVRSV Holandés, es a instancia de parte del Plan de Regeneración del Centro de la Ciudad, Que FUE Danada gravemente en los bombardeos de la Segunda Guerra de Mundial.



TORRE INFINITY en SEUL

El Revolucionario rascacielos de 450 metros de Altura, Tiene Como Objetivo ConvertiRSE en el cebador edificio "invisibles" del Mundo CUANDO SE TERMINO en Seúl, Corea del Sur, una finals of this Año. Logrará ESA ilusión Con La Ayuda de la ONU Sistema de fachada LED de Alta Tecnología, Que utiliza Una serie de Cámaras párr enviar Imagenes en Tiempo Real en LA SUPERFICIE reflectante del edificio. Diseñado por GDS Arquitectos, la torre de Tendra ONU ajustable Nivel de Poder, Dandole Diferentes Niveles de invisibilidad. 





Biblioteca CENTRAL DE HALIFAX
La biblioteca en la ciudad de Puerto Canadiense de Halifax, Nueva Escocia, aspiraciones una ConvertiRSE en el Centro Cultural this comunidad de insular. Diseñado por el Estudio de Arquitectura Danés Schmidt Hammer Lassen, combinación el ambiente Característico del Paisaje con herencia locales de Diseño del norte de Europa.





Sky City One

ESTA IMPONENTE ESTRUCTURA Tiene Salón La Ambición De ConvertiRSE En El Edificio MAS Alto En La Tierra En La asombrosa Cifra De 838 metros. El Desarrollador, Amplio Sustainablee Building, almejas Que la torre Se Puede Construir en tan SÓLO UNOS Meses, y no Jahr generalmente necesarios párr las Estructuras de Alcance similares, gracias un su Diseño prefabricado. This ciudad vertical, en Changsha, China central, tendra la densidad urbana Más Alta del Mundo, y albergará Una Mezcla De Propiedades residenciales y Comerciales, si la construcción de Sigue Adelante.







EDIFICIO LEADENHALLEl 
Llamativo rascacielos, apodado el Cheesegrater debido un su forma distintivo, Es Un Punto de Referencia ineludible del paisaje urbano de Londres. Diseñado por Rogers Stirk Harbour & Partners, es La última De Una Cosecha De Edificios Extraordinarios, de como el Gherking, AQUI foto also, y 20 Fenchurch Street, COMO Conocido Mas El walkie talkie, construídas en el Corazón del distrito Financiero de Londres.

122 Leadenhall Street 
Es una dirección en Leadenhall Street en Londres, donde los 225 m (737 pies) de altura Leadenhall Building está actualmente en construcción. El rascacielos , que se finalizará a mediados de 2014, ha sido diseñado por Richard Rogers e informalmente conocido como el Cheesegrater debido a su distintiva forma de cuña. Es uno de una serie de nuevos edificios altos en proyecto o en construcción en la ciudad de Londres el distrito financiero incluyendo 20 Fenchurch Street , el Pinnacle , y 52-54 Lime Street .













El sitio está al lado del edificio de Lloyd , también diseñada por Rogers, que es el hogar actual del mercado de seguros Lloyd de Londres . Hasta el año 2007 el sitio Leadenhall fue ocupada por un edificio propiedad de la promotora British Land y diseñado por Gollins Melvin Ward, asociación que se construyó en la década de 1960. Ese edificio fue demolido en preparación para la reconstrucción del sitio. Para diciembre de 2009, el sitio fue absuelto pero la construcción se había estancado. El proyecto, inicialmente retrasado debido a la crisis financiera , se reavivó en octubre de 2010 y Oxford Properties es ahora co-desarrollo de la propiedad, en asociación con British Land. En mayo de 2013, los co-desarrolladores anunciaron que el edificio es más del 51% pre-let, con los contratos de arrendamiento celebrados con el corredor de seguros Aon y compañía de seguros Amlin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***GRACIAS***
* THANKS * DANK * شكرا * MERCI * ευχαριστίες *
* GRAZIE * OBRIGADO* Cпасибо
**SOMOS ÚNICOS POR QUE, LOS DEMÁS DICEN SER DIFERENTES**